Portada » Tin Hinan, la princesa talante de los Tuareg – Inside Escape Room

Tin Hinan, la princesa talante de los Tuareg – Inside Escape Room

‍SALA Nº 77

💰¡DAME MI MONEDA!💰

Nuestra última sala del día en la ruta «escapa hacia la sierra» y no pudimos acabar con una sala mejor. Absolutamente fantástica tanto en decoración, juegos, ambientación e inmersión a la historia.
La sala propone retos desde antes de entrar lo que predispone al equipo a jugar y a meterse en la historia. La ambientación es maravillosa, del estilo mad mansion, con unos juegos muy bien incluidos en la historia y sobre todo numerosos para grupos grandes. Nadie puede, ni debe, quedarse parado si se desea salir de la sala.
El GM realiza un papel fantástico tanto para ayudar en el juego como para interaccionar con él. En nuestro caso, con la búsqueda de la moneda maldita de la ruta y sus comentarios que nos provocaron risas.
Al final, con moneda y todo salimos de la sala con bastante tiempo sobrante lo que nos permitió disfrutar / volver a visitar la sala y hablar tranquilamente con el GM mientras sellábamos nuestros pasaportes.

Escape rooms de Inside Escape Room en Madrid - Escapistas.CLUB

¡Para, para!

Ya que has llegado aquí, espera un segundo que te quiero contar una cosa: soy arqueólogo, y podría decirse que también un busca aventuras… Me gusta saber si las leyendas que se cuentan son ciertas.

Gracias a mis largos viajes, he forjado una gran amistad con los tuareg y hace años prometí ayudarles.

Cuenta la leyenda que Tin Hinan, una princesa atlante, consiguió sobrevivir a la desaparición de la Atlántida y se refugió con la tribu de los tuareg, que la veneraron como su reina. Cuando llegó la fatídica muerte de la princesa fue enterrada con sus joyas pero, sabedora de la codicia de la gente, las más preciadas fueron ocultadas, por orden suya, para que no cayesen en malas manos. Pasado el tiempo y olvidado su paradero, solo aquel que las devolviese a su pueblo sería merecedor de ellas.

Llevo años buscándolas y creo que he dado con la clave…

¡Pero traficantes de reliquias me han encontrado! ¡No deben dar con el tesoro! Lo venderán en el mercado negro y se destruirá todo por lo que luchó Tin Hinan… Para siempre.

2 a 6 jugadores

75 minutos

Aventura