Portada » La nevera show- The City

La nevera show- The City

ESCAPE ROOM Nº 180

Un escape room que nos encantó porque es para dos personas y es un vs 1×1. Lo hemos jugado cuando era de «Dale al coco» y ahora cuando pertenece a «The City» y pensamos que ambos tuvimos buenas experiencias y lo pasamos genial. 

La introducción nos pareció muy divertida y te hace activar el cerebro. Los enigmas nos parecieron adecuados a la historia y son sencillos por lo que puede ir cualquier tipo de jugador. El GM tiene un papel muy bueno ya que es el que te guía durante toda la aventura. La ambientación es lo esperado cuando vas a una nevera a jugar y tiene algún detalle que nos llamó la atención. Conseguimos atrapar el trillón de euros dos veces y salir guardando en nuestra memoria unos momentos inolvidables.

¡Gracias por la experiencia que es maravillosa!

La nevera» de The City by Experiencity (Madrid) - Gatomantes escapers

Objetivo: Exponer a la señora Parker en pleno directo.

Lo que a priori parece un programa inocente y divertido no es más que otra artimaña de Parker para controlar la ciudad. Vuestra misión será participar en el programa y hacer saber al mundo sobre la tiranía de Parker. Tenemos a un agente infiltrado que os dará indicaciones antes de que comience la emisión en directo.

Procyon es una organización fundada por quienes estamos hartos de vivir bajo el yugo de Parker. Nuestro objetivo es devorar a esas serpientes y acabar así con la decadencia y la tiranía a la que la señora Parker nos tiene sometidos. Para ello necesitamos vuestra ayuda. ¿Contamos con vosotros?.

2 jugadores

45 minutos

Aventura