Diseños de Escapes room y asesoría

Tu mejor opción para el diseño, fabricación, montaje y asesoría de tu propio escape room.

Sueña tu idea para que nosotros podamos hacerla realidad, tu escape room creado por ti y para ti.

Si necesitas más información, ponte en contacto con nosotros desde d.castro@sweetescape.es

Encárganos tu propio Proyecto

En Sweetescapes sabemos que no hay nada más divertido que resolver puzles y pruebas en un escape room. Por ello, nos encargamos de darle vida y de profundizar en cada temática asesorando, diseñando, fabricando y montando escape room personalizados.

Incluso te ayudamos a crear tu propio prop o puzzle tal y como tú quieras, adaptándonos a ti.

Además, gracias a nuestro equipo multidisciplinar podemos dar un soporte total a tu proyecto cubriendo todas las necesidades de un negocio como los escapes room.

Nuestros Servicios Profesionales

Echa un vistazo a nuestros servicios profesionales especialmente diseñados para escapes room. Estas empresas ya confían en nosotros:

Servicios de asesoría laboral, contable y judicial

Entendemos que es necesaria una formación y conocimiento previo de los escapes room para entender sus necesidades particulares. Por eso, se ha desarrollado una asesoría especializada por y para escapes room.

Asesores especializados, colegiados y personales que llevarán de manera personalizada todos los tramites necesarios para la creación de tu proyecto.

Es por eso que, se ha desarrollado dentro de nuestra empresa una asesoría especializada.

diseñadores-escapes-roomX

Peritación

Como en cualquier negocio, es necesaria a veces la figura de un experto que pueda valorar económicamente tanto previa como en caso de accidente los posibles daños.

Es por eso que contamos con un gabinete experto en peritación para la valoración económica para cualquier negocio de escape room.

Si deseas más información, puedes acudir a nuestra web www.peritacionymediacion.es

Mediación judicial, civil, educativo, laboral

Un medio de resolución de posibles conflictos de manera rápida y más económica que la vía judicial.

Estamos profesionalmente colegiados judicialmente en el Ministerio de Justicia y en el colegio PEJUBA para mediar en cualquier problema judicial, intercultural, educativo, civil y laboral.

c68b1635706671.570131af0c4bb

Diseño de Escape room

Quizás la parte más compleja en los negocios de escape room, convertir las ideas y mapas en algo real, tangible y jugable.

El lugar donde confluyen la electrónica, arte, música, informática, dinámica de grupo... para que todo escape room funcione y genere beneficios.

Esto solo es posible a través de distintos departamentos que trabajan de la mano, coordinadamente para que todo funcione y encaje a la perfección.

Es por eso que ofrecemos todos y cada uno de los servicios para poder ofrecer una creación y diseño total y personalizado.

Ambientación de Escape room

La parte primordial para que la inmersión del jugador sea total. Con la ambientación, el jugador, ha sido transportado al lugar de la historia, sin fisuras. Todo debe estar acorde a la época.

Por ello, Sweet Escape cuenta con artistas de distintas modalidades que sean capaces de dar vida y hacer que vivan una experiencia única.

Es por eso que contamos con muralistas, escultores, decoradores y graduados en bellas artes para que toda la experiencia sea lo más real posible.

Montaje de Escape room

Nuestros servicios incluyen la posibilidad del llamado "llave en mano" un servicio en que nuestro equipo se encarga de la totalidad del proyecto desde el empiece.

Con este servicio dispones de todo lo necesario para empezar la actividad sin tenerte que preocuparte por nada. Instalación de CCTV, electricidad, sonido, divisiones de la sala, diseño del espacio, diseño de la historia, Sala de control... absolutamente, todo.

Solamente necesitamos que nos indiques cuales son tus ideas para hacerlas realidad.

Fabricación de juegos​

No solamente los diseñamos sino que ponemos al servicio nuestras máquinas de control numérico CNC y de impresión 3D para que el resultado sea idéntico al planeado.

Pudiendo realizar tallas, cortes, relieves y partes mecánicas en cualquier tipo de material como madera, metal, plásticos, resina.

Ingeniería electrónica

Contamos con un amplio departamento de ingenieros especialistas en varios campos (electrónicos, mecánicos, aeronáuticos, informáticos) que realizan cualquier automatización de juego o prop en base Arduino o Raspberry.

También se realiza la programación del juego en la sala de control para que, si fuese necesario, se pueda controlar el juego a tiempo real.

LEGAL-TRANSLATION-SERVICES-MASHARIQ-DUBAI-UAE-

Servicios Lingüísticos.

Tan importante como el diseño, la ambientación o los juegos de un escape room es la historia, la escritura del resumen en la web y la revisión del mensaje al jugador.

Por ese motivo, contamos con un departamento de filología y traducción Inglés - Español para la revisión de cualquier texto del juego o de la web y poder ofrecer no solo la experiencia en nuestro idioma sino Inglés.

Ofrecemos los siguientes servicios:
* Creación y corrección de textos.
* Traducción Inglés - Español.
* Copywriting creativo
* Escritura de historias y creación de guías de juego