Portada » Toilet – Locus Fugae

Toilet – Locus Fugae

SALA Nº 118

🚽 VAMOS A PLANTAR UN PINO…🚽

🦋 DULCE BIENVENIDA 🦋

Teníamos mucha expectación por ir a jugar una sala de 2 jugadores (“Toilet”)  porque nos parecen que son diferentes y necesitas la ayuda de tu compañero para resolver la sala.

🚪 INMERSIÓN 🚪

La inmersión de la sala es buena. Nos gustó mucho cómo entras a jugar porque al principio no nos dimos cuenta ni que habíamos llegado a jugar y eso nos encanta porque pensamos que al final vamos a pasarlo bien y eso es lo que se consigue.

🌳 AMBIENTACIÓN 🌳

La ambientación de la sala es acorde con la temática y con lo esperado, de un tamaño adecuado para 2 jugadores por lo que nos pareció buena.

🧑 GAME MASTER 👩

Nos parece muy importante el papel del GM y allí nos pareció que era una ayuda para conseguir la misión, porque te guía mucho y está muy pendiente de la partida.

🕹 JUEGOS 🕹

Los juegos son sencillos, pero destacamos lo integrados que están por la sala y con la temática. Además, se entienden muy bien y son fluidos por lo que es una sala que se la recomendaríamos a gente con poca experiencia y con ganas de vivir una experiencia diferente.

🎉 DULCE FINAL 🎉

Hicimos la experiencia en dos parejas, dos sesiones seguidas y ambos salimos con tiempo de sobra para luego vernos en la comida y comentar todo lo que habíamos disfrutado.

Toilet Escape Room Alicante

Lo sentimos… pero ha llegado uno de los momentos más temidos para muchos. ¡Os habéis quedado encerrados en un baño público! ¡ESCAPAD!

2 jugadores

50 minutos

Aventura