Portada » Paranormal experience – Madrid terror

Paranormal experience – Madrid terror

SALA Nº 61

☠️ ‍SWEET ESCAPE Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE  ‍☠️

El escape más deseado por parte del equipo y el más temido por la otra parte que terminó siendo una auténtica experiencia paranormal que nos encantó a todos.
Madrid terror es una de las salas más grandes que hemos jugado en Madrid y con una ambientación muy cuidada y mimada. No falta el mínimo detalle, se sabe fácilmente que pertenece al juego y que es ambientación sin tener que colocar las típicas pegatinas de «no tocar» que aquí no existen. Son muchos juegos por hacer y sobre todo muchas pruebas de valor, una para cada uno, donde ningún miembro del equipo se escapa a tener la suya.
Si bien el primer juego nos pareció más al uso de un escape de tensión a partir de ahí las cosas cada vez se vuelven más terroríficas y sobre todo jugando mucho con el terror psicológico. Conforme avanzas en la sala los juegos se vuelven más dinámicos, rápidos y también la presencia de seres que no deseas ver terminando en un final fantástico de terror.
Los actores y GM nos sorprendieron mucho ya que saben hasta dónde pueden llegar y cómo producir terror sin que nadie se rompa. También, guían el juego y controlan el tiempo para que sientas la experiencia total. Nosotros durante el postjuego estuvimos con ellos visitando la sala, aclarando dudas y son fantásticos. Nos encantó tanto acabar la ruta del día como acabar con ellos el horror escape tour.

Madrid Terror - 2020 Qué saber antes de ir - Lo más comentado por la gente - Tripadvisor

Es de vital importancia cerrar el caso paranormal más controvertido. Nos encontramos en una localización envuelta por la polémica, la casa de un famoso cineasta cuyo nombre no podemos desvelar. Por macabro que parezca, la vivienda se construyó en el interior de un antiguo matadero. Debido a la influencia del director y a su siniestra historia, los sucesos inexplicables que allí han acontecido, han sido guardados bajo la más estricta confidencialidad.

Sabemos que cuentas con excelentes capacidades que ni tú mismo conoces. Sabemos que estás ahí, en algún lugar, leyendo este mensaje…

2 a 6 jugadores

90 minutos

Terror