Portada » El secreto de magallanes – Rubikon

El secreto de magallanes – Rubikon

ESCAPE ROOM Nº 128

⛵ CON 100 CAÑONES POR BANDA… ⛵

🦋 DULCE BIENVENIDA 🦋

Teníamos muchas ganas de volver a «Rubikon» porque fue nuestra primera sala después de la pandemia y de la que guardamos un bonito recuerdo. Deseábamos de ver con qué nos sorprendían en su nueva aventura 

🚪 INMERSIÓN 🚪

La introducción al escape nos gustó ya que allí siempre nos tratan estupendamente y pudimos meternos en la historia de una forma adecuada. 

🌳 AMBIENTACIÓN 🌳

La tematización de la sala nos pareció encantadora. Como se puede ver en la foto tiene una ambientación perfecta y nos agradan mucho los detalles que hacen que te sientas en el lugar donde te encuentras. 

🧑 GAME MASTER 👩

Tuvimos una sesión muy fluida gracias a que el GM estaba muy al tanto de nuestra partida y nos ayudó cuando fue necesario para poder conseguir la misión en tiempo. Nos hizo pasar un rato entretenido y a él también se lo hicimos pasar bien.

🕹 JUEGOS 🕹

Nos gustan mucho los juegos que puedes encontrar en esta sala, porque son de diversos tipos pero nosotros destacamos los de lógica que son muchos y tenemos que usar nuestro ingenio para resolverlos. Además, siempre tienen elementos que nos hacen sorprendernos y eso es algo que valoramos muy positivamente. Nos parecieron todos los enigmas de un nivel medio por lo que cualquier grupo puede ir a jugar y disfrutarlos. 

🎉 DULCE FINAL 🎉

Salimos de la misión a tiempo para hacernos una super foto y hablar un rato de todo lo que habíamos vivido allí dentro. 

Gracias por la experiencia que es maravillosa.

▷ EL SECRETO DE MAGALLANES - Rubikon Escape Room MADRID | EscapeRadar

Un secreto histórico al alcance de tus manos

Antes de completar el primer viaje de circunnavegación del globo de la historia, Magallanes el marino fallece alcanzado por una lanza en la isla de Mactán llevándose así a la tumba el secreto que Juan Sebastián Elcano ansía.

Elcano conocía de la amistad entre Magallanes y Ponce de león y está seguro que dicho secreto está relacionado con los viajes y las leyendas populares.

Justo antes de partir del puerto de Sanlúcar de Barrameda dirección a la isla de las especias, un marinero os informa que accederéis al antiguo camarote de Magallanes en la nao Victoria. Casi inalterado durante los años siguientes a la muerte del explorador portugués y el largo viaje, os toca a vosotros cumplir las ordenes de Elcano; hallar el secreto que tan recelosamente escondía Magallanes y entregárselo antes de llegar al próximo puerto para reabastecer la nao en su próximo viaje.

3 a 7 jugadores

90 minutos

Aventura