Portada » Las nieblas de Avalon – Reversum

Las nieblas de Avalon – Reversum

Escape room

SALA Nº 53

🔓 NO ME HAGÁIS TRAMPA…🔓

Después de disfrutar en el corazón de los cuentos quisimos probar su segunda sala las nieblas de Ávalon. Debemos reconocer que esta segunda sala es bastante diferente a la primera, con menos ambientación y bastante más sencilla decorada. 
Nos esperábamos una sala sorprendente como pasa en la versión infantil pero nos dejó un poco fríos ya que, aunque la sala es grande, no encontramos ningún efecto sorprendente. Los juegos de la sala son bastante más complejos y que obligan a pensar pero sin hacerse pesados ni sacarte del juego aún así salimos con bastante tiempo (creo que 15 minutos antes).
La figura del GM está solamente presente a través de una pantalla, cosa que no nos termina de gustar y, a pesar de ser nuevo y haber jugado solamente 2 escapes lo hizo lo mejor que pudo pese a un spoiler de la sala mientras nos la explicaba. Poco a poco irá cogiendo nivel aunque nos faltó cosas que nos gustaron de la primera visita como nuestro feedback después del juego, una introducción más fluida y algún detalle en el juego que nos pareció importante.

En definitiva, como suele decirse, las segundas partes nunca fueron buenas pero si nos hicieron disfrutar aunque no al mismo nivel.

Reversum - Las nieblas de avalon (Móstoles)

Se dice que Arturo de Bretaña descansa en paz bajo la tierra esperando a que su reino necesite de él. En ese momento, guiará a sus valientes caballeros.

Los grandes caballeros, para ser dignos de tal condecoración, han de tener como guía las siguientes premisas: justicia, valor, lealtad, fe, templanza, generosidad, nobleza y honra.

¿Seréis vosotros merecedores del título de caballero?

2 a 6 jugadores

60 minutos

Aventura / Familiar