Portada » La Guarida – La guarida Valladolid

La Guarida – La guarida Valladolid

👧 BASADO EN HECHOS REALES… 👧

Una auténtica experiencia digna de ser vivida, no solo por el pedacito de historia real y la localización sino por la fantástica experiencia. A nosotros nos encantaron miles de detalles, desde el prejuego, el lugar, así como la introducción del Gm que es brutalmente real.

La sala, la introducción y la ambientación consiguen una dinámica de tensión con algún sobresalto que provoca dinamismo. Nosotros, a pesar de realizar la sesión casi a las 00:00, 4 salas anteriores y un viaje desde Toledo consiguió mantenernos activos y disfrutando de todos y cada uno de los detalles.

Los juegos para todos los gustos y con un empiece muy inusual que deja descolocado. Bastante cantidad, muy diversos y bastante intuitivos.

Si tuviérammos que poner algún pero, aunque es muy pequeño, nos hubiera gustado un final más cahótico, rápido y con una tensión superior.

En definitiva, absolutamente recomendable y un escape indispensable en una ruta por Valladolid.

La Guarida - La guarida (Valladolid)

La historia ocurrió en 1548 en Valladolid, en el mismo lugar donde vuestro equipo tendrá que evitar que los terribles asesinatos causados por el sillón del diablo se vuelvan a repetir. Un sucesor de Andrés de Proaza ha vuelto al lugar de los hechos!Atrévete a entrar en su despacho cuarenta años después, encontrar los documentos secretos y salir de allí con vida antes de que los agentes del CNI te lo impidan (o intenten impedírtelo).

Tienes 60 minutos ¿Será capaz de encontrarlos?

2 a 6 jugadores

60 minutos

Misterio / Criminal