Portada » La tribu – Mystery time

La tribu – Mystery time

🔓 DE RUTA POR CIUDAD REAL🔓

La tribu, un escape con una inmersión y decoración geniales. Desde que entras en la sala, y te recibe el buscador de piedras, sientes como si realmente hubieras viajado a lo más recóndito del planeta.

La labor del GM es fundamental en estos primeros instantes para que todo fluya y sobre todo para sacar unas risas al grupo. Después, avanzar por la sala se convierte en una auténtica delicia por la decoración y por alguno de los juegos.

Si tuviéramos que poner una pega, es nuestra mala suerte con el juego final que se estropeó y tuvo que entrar el GM para intentar arreglarlo. Finalmente, se acabó el juego ahí ya que no era viable que pudiéramos continuar. Creemos que debería existir un plan B o una apertura desde control para que no irrumpa el juego ya que todo está hecho artesanalmente por los dueños.

A pesar de eso, nosotros volveríamos a repetir la experiencia.

Mystery Time - La tribu (Ciudad Real)

Habéis terminado vuestros estudios de postgrado y después de haber oído alguna que otra vez la historia de Los Mosé…. os aventuráis a descubrir la verdad. Tened cuidado y no despertéis a LA TRIBU.

2 a 6 jugadores

70 minutos

Aventuras