Portada » El caso A.G. Petrov – Escape Pucela

El caso A.G. Petrov – Escape Pucela

🟢 ¡ANDA, UN BOTÓN! PERO, ¿POR QUÉ TOCAS EL BOTÓN? 🟢

Nuestro primer escape del día y gracias a los Gms pudimos modificar la hora para poder cuadrarlo con la ruta. Después de haber jugado su segundo juego en Madrid “mazmorra mental” esperábamos mucho de esta sala y nos dejó un sabor agridulce.

La introducción nos pareció genial y la historia es absolutamente redonda. Lo único que no nos gustó fue la actitud de la Gms, ya que nosotros que íbamos a disfrutar y reirnos, intentó realizar un cambio de dinámica para crear tensión y terminó creando únicamente crispación y ganas de no seguir adelante. Si la solución de un candado resulta obvia, no creemos necesario que deba ser explicado al GM, que lo vé todo.

Pese a esto, la sala está repleta de juegos bastante lógicos y algunos de ellos que juegan en tu contra. Alguno de ellos nos parecieron bastante similares con la segunda sala jugada en Madrid y con los mismos cambios de juego que tienen realizado. Si que en esta sala no han conseguido adaptar la dificultad y debe preavisarse para adaptar la experiencia.

El caso A. G. Petrov - ESCAPE PUCELA - Escape Room Experiences

Año 1986. El mundo está en constante tensión. Los dirigentes de las potencias comienzan tímidos acercamientos tras décadas de Guerra Fría. Pero no todos están de acuerdo, y cualquier mente perversa puede desencadenar un conflicto nuclear.

Los Servicios de Inteligencia de la URSS requieren de vuestra colaboración. ¡¡Tenéis 62 minutos para detener la tercera guerra mundial!

Nuestra historia, decoración, música y efectos especiales han sido especialmente cuidados para crearte una sensación inolvidable. No son una sucesión de puzzles, hemos trabajado para integrar cada enigma y así lograr que vivas la experiencia más intensamente.

2 a 6 jugadores

62 minutos

Investigación