Portada » La biblioteca de Faraday – Kapi Escape Room

La biblioteca de Faraday – Kapi Escape Room

🕰 ¡MENUDO VIAJE ETERNO!  ‍💼

Nuestro precalentamiento para el empiece de nuestra pequeña ruta por la sierra de Madrid “escapa hacia la sierra”. Hicimos el viaje eterno compuesto por la biblioteca y la jaula de Faraday.

Lo primero a destacar, a parte del maravilloso trato por parte de los dueños/Gms, es la estructura de la historia. Totalmente coherente y sin flecos sueltos las dos salas conbinan perfectamente y tiene sentido realizarlas juntas mejor que separadas. El tiempo que marcan para completarla es más que suficiente para poder escapar sin problema.

La ambientación de la sala es muy correcta y sobre todo lo que más nos gustó fue ver pruebas nuevas, que nunca habiamos visto en nuestras casi 80 salas realizadas. Hay varias de ellas que nos encantaron y nos parecieron bastante divertidas, que no podemos desvelar.

En cuanto abran su nueva sala estaremos los primeros probandola por que nos encantó. Mil gracias por la experiencia.

Escape Room 'La Biblioteca de Faraday' de Kapi Escape Room Majadahonda en Majadahonda - Escapistas.CLUB

Mediados de 1840,  Michael Faraday ha salido hacia su laboratorio como cada mañana para avanzar con sus investigaciones, tiene pensado estar sólo una hora para tomar unos apuntes y volver a su biblioteca. Gracias a la máquina del tiempo construida por Michael faraday habéis podido viajar al pasado y ahora os encontráis en su biblioteca. Tenéis que dejarle un mensaje muy importante antes de que vuelva y que le podrá  salvar la vida, si Michael Faraday vuelve y os encuentra en su biblioteca, se producirá una anomalía en el espacio tiempo cuyos efectos serán devastadores y no podréis volver a vuestro tiempo quedando encerrados en la biblioteca de Faraday de por vida.

2 a 5 jugadores

60 minutos

Investigación