Portada » La colmena – Escapa de la colmena

La colmena – Escapa de la colmena

Escape room

SALA Nº 45

👮‍♂ ¡¡PERO PROTÉGEME!! ‍👮‍♂

Un escape inesperado en nuestra ruta por Bilbao que hicimos gracias a una recomendación de nuestra GM y sobre todo gracias al GM y co-propietario de la sala que, a pesar de llamarle unas horas antes, vino, abrió la sala y nos lo hizo pasar genial. Eso si, descubrí que como guarda espaldas no sirvo para nada… Nos comen los zombies.
La ambientación de la sala es maravillosa, juegos dinámicos y siempre estás haciendo algo. Nosotros tuvimos un pequeño fallo técnico con una tira led pero no nos importó. El GM supo resolverlo de una manera maravillosa y, de paso, hacernos correr un par de veces por la sala berreando.
Una sala muy recomendable y poco conocida. Eso si, pensamos veros a todos como vampiros o licántropos.

Escapa De La Colmena (Bilbao) - 2020 Qué saber antes de ir - Lo más comentado por la gente - Tripadvisor

Hace 5 horas, en una de las instalaciones secretas de la corporación “Umbrela”, la Colmena, un científico ha robado y ha roto un tubo que contenía el Virus T, un potente agente viral en fase experimental, haciendo que se esparza por toda la Colmena.

Como respuesta, la Reina Roja, la inteligencia artificial de la corporación, ha bloqueado la entrada y la salida de la misma, dejando encerrado a todo el que estaba dentro.

Se ha reunido a un equipo especializado en contención, rescate y recuperación,

El objetivo primordial es entrar en la Colmena, salvar a los científicos que queden vivos, localizar el virus, y salir con el antivirus.

Todo esto ha de realizarse en 70 min, transcurrido este tiempo la Colmena se cerrará definitivamente, hayan salido todos o no…

2 a 6 jugadores

70 minutos

Apocalíptico