Portada » Freak show – Juegos maniacos

Freak show – Juegos maniacos

Escape room

SALA Nº 40

🤡 ¡NO MIRES AL PAYASO! 🤡

Como equipo que nos encanta hacer escapes room comprendemos que siempre pueden haber errores y fallos tecnológicos en la sala pero cuando pasa en el juego final te destruye el juego y la sala. Eso fue lo que nos pasó a nosotros en varios juegos que no funcionaban correctamente y nos produjo una sensación de insatisfacción al final de la sala.

Tanto la ambientación como el modo terror está bien aunque hemos de reconocer que hacer la función de GM y de payaso es bastante complicada, sobre todo si tienes que guiar al grupo y asustarles. A nosotros no nos hubiera importado haber pagado un extra pero haber tenido estas dos figuras con personas independientes. En primer lugar, para darle más tensión a la sala y segunda para tener ayuda durante esos intervalos de tiempo que él necesita para preparar el susto.

Los juegos, a nuestro parecer, del final del escape deberían haber sido más sencillos y dinámicos en lugar de varios que llevan tanto tiempo en realizar y sobre todo en esas condiciones de tensión. Nosotros hubiéramos invertido el orden de varios de ellos para que todo fuera más dinámico y acabar en un final de locura.

En definitiva, nos quedamos con un payaso estropeado y con una sensación de sala rota.

Freakshow - El Quinto Elemento

El Despicable Circus tuvo su momento más brillante hace ya muchos años. Fue por aquel entonces que surgió un romance que acabaría en tragedia.

Madamme Pompery y Candyclown se habían enamorado pero no con la misma intensidad. Pronto el payaso empezó a sentir celos y en un brote de locura mató a todos los artistas del circo y finalmente se suicidó. Lo que nadie imaginaba es que, aún después de muerto, el payaso seguiría cobrándose sus víctimas.

Durante muchos años, y aún hoy, se habla de la “Maldicion del Despicable Circus”, también nombrada como la “Maldicion de los raros” pues todo el que se adentra en las carpas abandonadas del circo jamás vuelve a ver la luz del sol…

Hace poco, Mr.Despicable se ha hecho con el circo y tiene la firme intención de volver a hacer de él algo grandioso pero necesitará la ayuda de algunos valientes para terminar con La Maldición y así poder llevar el circo de pueblo en pueblo.

3 a 7 jugadores

60 minutos

Miedo / Terror