Portada » El secreto del camino – The Rombo Code

El secreto del camino – The Rombo Code

🎲 DE OCA A OCA…. 🎲

📒 Observaciones previas 📒

Nos habían recomendado esta sala y más después de haber jugado “tras el espejo” y la verdad es que nos gustó más que su experiencia más tecnológica a pesar de ser más clásica.

🚪 Introducción 🚪

Después de saltarnos la explicación de los candados y del recibimiento tan cordial que tuvimos con nuestra game master empezó nuestra aventura, allí sentados delante de la posada en un ambiente maravilloso.

🌳 Ambientación 🌳

Todo está bastante bien, aunque hay partes que la vemos más carentes de tematización. Si eres un peregrino tampoco buscas grandes detalles, ni lujos, en una posada. Eso sí, el elemento principal de la sala y con el que más interactúas durante todo el juego nos encantó por sus detalles y como estaba realizado.

🧔Game Master 👩‍🦰

Nos gusta más la interacción directa con el game master y nos provoca un poco de rechazo ahora mismo recibir pistas o detalles a través de una pantalla. Creo que es la única parte que nos hubiera gustado más interacción, pero porque nuestra game master era una maravilla.

🕹 Juego 🕹

El juego ronda en torno a un elemento y todos los demás elementos rondan en torno a este. Si bien, la dirección en la que evoluciona la historia hace que tengas muchas cosas abiertas y para solucionar.

Es un juego clásico con toques tecnológicos muy variados, divertidos y de todos los niveles. Alguno de ellos requiere que se preste atención a todos los detalles de la sala.

 📘 Observación final 📘

Descubrimos al final de todo que tenemos los brazos muy largos y que hicimos algo que casi nadie hace… lo que nos provocó bastantes bromas durante el post juego con ella y la foto final.

3 - 6

60 minutos

Aventura / Familiar