Portada » Bayaka – Escape room Valladolid

Bayaka – Escape room Valladolid

😆 SOIS UN POCO LENTOS JUGANDO… 😆

Nuestro segundo escape del día y hemos de reconocer que aunque la ambientación es espectacular, digna de mad mansion y similares, el escape se nos quedó flojo en determinadas ocasiones.

La historia no terminamos de comprenderla en su totalidad y nos pareció que en la sala se diluye bastante. Por otra parte algunos juegos son ambigüos y creemos que debería tener explicación extra o una solución más creativa. Por otro lado, no somos jugadores que nos guste ver el típico letrero de “no tocar” aunque lo comprendemos para conservar la ambientación de la sala y sus elementos decorativos.

A pesar de eso, la sala consigue a veces el estupor de los jugadores y hay juegos bastante novedosos que nos gustaron bastante.

BAYAKA – ESCAPE ROOM VALLADOLID CB

LA EMBAJADA ESPAÑOLA SE PONE EN CONTACTO CON VOSOTROS (EL MEJOR EQUIPO DE INVESTIGACIÓN DEL PAÍS) TRAS RECIBIR ÓRDENES ESTRICTAS DE LA EMPRESA AMERICANA M.O.R.G.A.N.A PARA QUE LES AYUDÉIS.

HACE MUCHO TIEMPO QUE MORGANA HA PERDIDO TODO CONTACTO CON LA DRA. DANNA FOX Y SU EQUIPO EN SU EXPEDICIÓN SECRETA EN ÁFRICA CENTRAL Y SE TEMEN LO PEOR.

LO ÚLTIMO QUE SABEMOS, ES QUE LA TRIBU BAYAKA INTENTO FRANQUEAR EL PERÍMETRO VALLADO.

VUESTRO OBJETIVO SERÁ ENTRAR EN LAS INSTALACIONES DE LA ZONA M-52, CONSEGUIR LA CARPETA QUE CONTIENE LA INVESTIGACIÓN DE LA DRA. Y AVERIGUAR QUÉ PASO.

DISPONÉIS DE 70 MINUTOS Y UN HELICÓPTERO PARA SER EVACUADOS.

UNA VEZ ALLÍ, LOS TÉCNICOS DE MORGANA OS AYUDARÁN DESDE UNA ZONA SEGURA.

¡SUERTE INVESTIGADORES!

2 a 5 jugadores

70 minutos

Aventura