Portada » The Weekend – Escape Room 22

The Weekend – Escape Room 22

🤦‍♀️ No apto para personas con vértigo 🤦‍♂️

Una review realizada desde el respeto y basada en nuestra experiencia personal. Lamentamos si, lo poco que podemos contar, puede ofender y causar malestar. Solamente queremos dejar escrito nuestra opinión e inquietudes.

Dicho esto, es una sala diferente y sorprendente en cuanto a ambientación, muy bien decorada y cuidada. Unos juegos lógicos, aunque no en excesiva cantidad y nos hubiera gustado algo un poco más dinámico o grupal. Hay estancias pequeñas que para un grupo grande no es muy recomendable.

En nuestra opinión, no creemos que sea apta para todos los públicos. Nosotros contamos a una persona con vértigo en el equipo que tanto a los 10 minutos de empezar como en el juego final tuvieron que abandonar la sala y finalizar usando una salida secundaria sin ambientación. Indicaciones que no hemos visto en la web como que no creemos apta para embarazadas, personas con vértigo, personas con minusvalías motoras o cualquier otra minusvalía. Tampoco la vemos apta para animalistas, veganos y defensores de los animales, entráis en la cabaña de un cazador con lo que ello conlleva.

Hay elementos que creemos inseguros y que requieren una mirada activa del GM durante la partida. A su vez, la parte tecnológica está un poco descuidada y que podría estar mejor acabada para dar más realismo.

En contraposición, la interacción con el GM que es continua y necesaria para avanzar en la historia produce una sensación de dinamismo y de movimiento. Una inmersión absoluta desde el principio y una historia presente aunque con algunas pequeñas lagunas.

Escape Room 22 - The weekend (Torrejón de Ardoz)

2 a 5 jugadores

70 minutos

Suspense