Portada » T-virus Apocalyse – Madness Toledo

T-virus Apocalyse – Madness Toledo

‍SALA Nº 87

🔓 TOLOSA Y MONSTRUO ALTO EN BUSCA DEL VIRUS PERDIDO…🔓

Nuestra mini celebración de cumpleaños para Almudena, nuestra rompe-laberintos, y una sala organizada en el último momento por los cambios covid. Después de haber jugado casi todas las salas de mad mansion, Tvirus es sin duda la mejor de ellas hasta el momento.
Una sala referencia a resident evil cuya ambientación sorprende y ,en nuestra opinión, a un nivel mayor que en el resto de sus salas. Racoon city os depara miles de sorpresas y juegos dinámicos, alguno de ellos muy finos y nuevos, que no habíamos visto anteriormente. No hay jugador parado y pese a que nosotros fuimos el máximo permitido, todos tuvimos nuestro momento de gloria.
Tanto la sala como la labor del Gm consigue que se genere un ambiente de tensión, con alguna que otra carrera, que agiliza aún más el juego y fomenta la dinámica del grupo. Salir de allí se convierte en un trabajo de equipo y en algunos casos un… «tonto el último».
Sin duda, nuestra enhorabuena tanto al Gm por su papel como a los creadores por que esta sala está a otro nivel..

T-Virus Apocalypse - Madness Toledo Escape Room

El Desastre se cierne sobre Racoon City.

Un terrible accidente ocurrido en los laboratorios secretos de una misteriosa corporación sin nombre ha desatado el caos en las calles de esta anteriormente tranquila ciudad. Los últimos informes hablan de extrañas malformaciones entre la población local que también se han extendido a la flora y fauna autóctonas…

Vuestra misión, como comandos de élite del escuadrón Antares, es investigar el alcance de la contaminación, determinar de qué tipo de amenaza se trata y contener su propagación por todos los medios disponibles.

En “T- Virus Apocalypse” viviréis momentos de tensión y aventura mientras completáis vuestra investigación. Pero… ¡cuidado! Tan solo disponéis de 90 minutos para acabar con la amenaza oculta en Raccoon city.

¿Lograréis descubrir los secretos del Virus T, o condenaréis a la humanidad a sufrir el Apocalipsis?

¡La respuesta está en vuestra mano!

2 a 4 jugadores

90 minutos

Acción / Miedo