Portada » Secuestrados – Gravity zero

Secuestrados – Gravity zero

SALA Nº 96

📐 EL INGENIERO: ¿QUÉ PASA TENGO QUE HACERLO YO TODO? 📏

Una pequeña sorpresa de uno de los miembros del equipo y que realizamos de manera repentina. La introducción a la sala es bastante original y cuando realicen la introducción con la idea que tienen, va a ser totalmente novedosa y no vista en ninguna sala actual.
La sala es tecnológica al 99% salvo por un candado escapado que es necesario ya que sino la historia no tendría sentido. La ambientación nos pareció que, aunque no es impresionante, cumple su función y hace que te creas la historia.
Si bien es cierto que alguna prueba la vimos innecesaria o solamente una excusa para poner más tecnología y un tanto prescindible. A pesar de ese detalle el resto de las pruebas están muy bien argumentadas y cobran sentido para realizarlas, sobre todo si eres un ingeniero.
La función del GM es necesario solamente como ayuda en la sala y no tanto por su papel actoral. Eso sí, son absolutamente encantadores y muy amantes de los escapes, que siempre se agradece. Solamente esperamos que puedan abrir su segunda sala para volver a hacerles una visita.

Gravity Zero Room - Secuestrados (Fuenlabrada)

Por suerte, o por desgracia formáis parte de uno de los mejores grupos de exploradores de la actualidad.

Por ello, uno de los magnates más poderosos y ricos del momento, Jassim Al Kharafi II, ha decidido contar con vosotros para una difícil y peligrosa misión, de la que se sospecha que tiene que ver con los innumerables casos de exploradores desaparecidos en los últimos años. Dado el gran poder que posee este jeque, no tenéis la opción de rechazar dicha oferta y os embarcáis en esta complicada y secreta misión. Un fuerte golpe y ruido os hace despertar de un proceso de sedación, ¿¿ESTÁIS TODOS BIEN?? ¿¿DÓNDE ESTAMOS??,¿¿QUÉ HA PASADO?? Falta alguien aquí… Muchas preguntas, pocas respuestas… solo escucháis un mensaje en el que apenas se llega a escuchar que en 60 minutos llegará el equipo de “rescate”. El tiempo corre en vuestra contra, por lo que astrónomos, arqueólogos y demás exploradores, debéis dejar a un lado vuestras diferencias y trabajar en equipo si queréis conseguir completar la misión con éxito y sobrevivir… ¿Seréis capaces de conseguirlo? Posiblemente ya formáis parte de la lista de grandes exploradores desaparecidos…

2 a 6 jugadores

60 minutos

Aventuras