Portada » Sanatorium El origen- Sanatorium Escape Room

Sanatorium El origen- Sanatorium Escape Room

SALA Nº 120

🏥UNA EXPERIENCIA PARA SENTIR Y DISFRUTAR🏥

🦋 DULCE BIENVENIDA 🦋

Una sala que esperábamos jugar con mucha impaciencia y más después de ver la cara con la que salía el grupo anterior a nosotros. Eso sí, no sabíamos si debíamos entrar entusiasmados por lo que allí pasaba o aterrados por vivir la experiencia.  

🚪 INMERSIÓN 🚪

Absoluta y totalmente redonda, directa y que te hace entrar en la historia desde el primer segundo. No sin antes tener una entrada a trompicones porque, para ser sinceros, teníamos miedo.

🌳 AMBIENTACIÓN 🌳

No podría ser más realista que la ambientación y el montaje que tienen allí. Han sabido aprovechar el espacio y el local al máximo con unos cambios necesario para adaptarlo al juego.

🧑 GAME MASTER 👩

Creo que es de destacar de todo el personal que trabaja allí. Atentos, amables y dispuestos a ayudar para que toda tu estancia sea lo más ajetreada y turbulenta posible. No te dejan parar ni dejan que bajen tus pulsaciones ni un segundo.

🕹 JUEGOS 🕹

Los juegos son sencillos pero destacamos lo integrados que están por la sala y con la temática, totalmente comprensible con todo lo que se pasa allí.

🎉 DULCE FINAL 🎉

Una experiencia realista, con miedo, mucha tensión, carreras que aún cuando llegamos al hotel, nos mantenía con la la adrenalina al 100%.

Sanatorium Escape Room Alicante - El Origen - De 4 a 10 Jugadores

Llegasteis tarde, el paciente 405 murió. Los experimentos de los doctores acabaron con su vida.

Tenemos constancia de cuál fue El Origen de Sanatorium y ahora tenéis una última oportunidad de salvar el destino del paciente 405.

4 a 10 jugadores

75 minutos

Miedo