Portada » Residencia Médica – Alexcaperoom

Residencia Médica – Alexcaperoom

ESCAPE ROOM Nº 136

🏥 ¡YA SOMOS RESIDENTES! 🏥

🦋 DULCE BIENVENIDA 🦋

“El secreto de aburrir a la gente es decirlo todo” (Voltaire) y para no aburriros… os vamos a dar solo unos breves detalles. Si queréis conocer el secreto y todo lo que esta sala guarda tendréis que ser residentes de la “residencia médica”.

🚪 INMERSIÓN 🚪

Todo eran risas al entrar, como siempre. Nosotros bailando con la música de ascensor hasta que empieza el juego y la introducción.
A partir de ese momento las risas desaparecen al ser “recibidos”. Todos los efectos producen una tensión, (ojo, no miedo) que difícilmente os la podréis quitar, aunque habrá momentos más tensos que otros. Nunca permaneces en un estado constante y hay tiempo para todo, momentos cómicos, de adrenalina, más tensos y alguna sorpresita que os hará saltar.

🌳 AMBIENTACIÓN 🌳

Desde el empiece, la ambientación acompaña a la historia, bastante interactiva, eliminando la típica pegatina de “no tocar”, y hace que no solamente sean los juegos los que suponen un reto sino la ambientación en sí. ¿Quieres salir de allí?, toquetea todo lo que puedas que sabrás intuitivamente (y porque está muy pensado) que pertenece al juego y que no.
Eso sí, disfruta de todos los detalles que la sala te ofrece, los cambios de luces, sonidos y esos pequeños detalles que hay que valorar.

🧑 GAME MASTER 👩

El apartado más difícil de valorar porque tienes lo que pidas… ¿Quieres resolver la sala tú solo? puedes sin problema, ¿quieres jaleo, vacile? También es posible. No podemos decir nada más que la personalización del juego a tu equipo es fantástica.
Nosotros elegimos la segunda opción y dentro de esos cambios de tensión tuvimos muchas risas, mucho jaleo y mucha diversión.

🕹 JUEGOS 🕹

Cuatro personas con 140 salas a la espalda de todos los estilos y que nos dividimos a la mínima y aún así tuvimos que correr un poco. No os sobra el tiempo y hay mucho que hacer para que todos estéis entretenidos.
Atención, este no es un escape al que vas a ir a mirar como un compañero abre cosas… si quieres salir, todos tenéis que aportar y remar a favor.
Un corte cásico de sala con tecnología y unos juegos rápidos cortos pero muy numerosos. ¿Os parece poco? Pues tenéis para todos, habilidad, lógica, búsqueda, espaciales…

🎉 DULCE FINAL 🎉

Nosotros la recomendaríamos para grupos mayores a 3 personas siempre, si queréis disfrutar de la experiencia sin ir corriendo como pollo sin cabeza y disfrutar de todos los detalles. Aún así, seguramente que aunque vayáis menos personas disfrutaréis de la experiencia completa.

Gracias por la experiencia que es maravillosa.

Escape Room RESIDENCIA MÉDICA en Madrid

La historia hasta ahora…

Un famoso hospital de renombre internacional, situado en la calle Hermanos Roldán 2 de Madrid, os ha admitido como residentes de primer año en respuesta a vuestra solicitud.

Curiosamente, vosotros no habéis hecho tal solicitud y casi no tenéis ni idea de medicina.

No obstante, las condiciones parecen buenas y necesitáis el trabajo, así que os tendréis que hacer pasar por residentes y que no os descubran.

El reto es grande y seguramente difícil. Pero habéis visto suficientes series de médicos como para pensar que podéis resolver todos los problemas y enigmas que os puedan plantear.

Solo os piden una cosa, escoger la fecha y la hora en la que iréis.

Podría no ser agradable y no apto para todos los estómagos

¿Tendréis el valor de aceptar el reto?

2 a 5 jugadores

90 minutos

Investigación