Portada » Prisioneros de Azkaban – Maximum

Prisioneros de Azkaban – Maximum

SALA Nº 69

🧙‍♂ ¡ALOHOMORA! ‍🧙‍♂

Nuestra última sala de la ruta de escapes y una sorpresa con «el prisionero de Azkaban» que nos gustaría destacar la introducción que nos pareció genial tener el lujo de tener varios Gms para nosotros durante ese momento.
La sala es bastante mágica y tiene algún efecto que nos gustó aunque también hubo varios que no terminamos de encontrarle el sentido ya que, todavía la tecnología no ha cubierto el espectro mágico y efecto.
La sala es muy dinámica y no es muy complicada de resolver pero requiere trabajo en equipo y muy buena comunicación por lo que es ideal para grupos con un mínimo de experiencia. Aun así, el GM ayuda e interactúa con el jugador durante todo el juego y se convierte en parte esencial ya que sin él, ninguno puede escapar.
Nosotros volveremos pero esta vez nos veremos en refugio 27.

Maximum Escape - Prisioneros de Alkaban (Barcelona)

Seguramente de niño te preguntabas ¿qué ha pasado con la magia de nuestro mundo? He aquí la respuesta: los grandes magos han sido encarcelados en Alkabán, una horrorosa e impenetrable prisión. Puedes entrar en ella pero solamente como prisionero. Tienes una hora para volverte mago o ser enviado a la horca.

Hemos construido la primera prisión mágica del mundo llamada Alkabán. Aquí hasta en el aire se percibe la magia. ¿Ya dominas el arte de entrar y fugarte de la cárcel en el plazo de una hora? Bueno, entonces ¡intenta fugarte de Alkabán, que está repleta de criaturas y fuerzas poderosas!

En este juego necesitarás no sólo valerte de tu ingenio, sino también contar con tu destrezas y coraje. El quest está totalmente automatizado, ya que durante el trayecto que va de la entrada a la salida todo es controlado por un intelecto mágico artificial. Deberás analizar la situación, creer en sí mismo y actuar, en varios casos, sin considerar el peligro. Sólo así el centinela silencioso de Alkabán te dejará seguir tu camino.

En Alkabán te esperan explosiones, metamorfosis alquímicas y monstruos realistas. No son sólo 60 minutos de aventuras, sino que también te hará estar de buen humor durante toda la semana.

2 a 4 jugadores

60 minutos

Fantasía / Misterio