Portada » Loconcurso – Bar tofuro

Loconcurso – Bar tofuro

🏆 Disfrutando “LOCONCURSO” en Bar Tofuro y lo ganamos 🏆

¡Mony perry te queremos! 🧡( A ti también Iván)💛

Una absoluta maravilla y una actividad que nos encantó. Tal y como pone en su web, un concurso que compites contra otros tres equipos por ser el mejor y alzarte con la valiosa copa del loconcurso. Cosa que finalmente conseguimos y que terminó levantando, después de destrozarnos, nuestra rubia.

Nosotros cogimos la opción de espectáculo y comida. Primero, la comida casera estaba riquísima y platos muy abundantes que no pudimos acabar. Lo que más nos sorprendió en sabor fue la pizza de vegetales (ya que una persona era vegetariana) y la pizza de queso y nueces. Unos sabores auténticos, artesanales que ayudan a disfrutar de la experiencia.

Después, nuestros amados anfitriones, Mony perry una maravillosa host que a parte de estar involucrada en las perris (dinero) está totalmente atenta a las mesas, servir y hacer que tu velada sea fantástica, siempre dando pinceladas cómicas con su inconfundible y precioso traje rojo y, como no, nuestro amado Iván, el presentador más divertido, loco y maravilloso del mundo entero que se encarga de involucrar a todos los participantes, arrancar risas y hacer un concurso que más quisiera antena 3.

Chicos, ¡os queremos y nos volveremos a ver muy pronto!

Logo Loconcurso.png

2 a 24 jugadores

150 minutos