Portada » La tormenta – Descifra

La tormenta – Descifra

‍SALA Nº 79

😄 GLORIA Y LA MALDITA MONEDA😄

Nuestra penúltima sala de la ruta «escapa hacía la sierra» y una absoluta maravilla. Sí que hemos de reconocer que la historia general la notamos un tanto diluida en la sala y que nos hubiera gustado un guiño al personaje de la tormenta.
A pesar de ese pequeño detalle, la sala está muy redonda y sorprende. Tanto la introducción a la sala como la ambientación son fascinantes y sorprende con unos juegos muy divertidos y rápidos que genera un gran dinamismo al grupo, acabando en un final frenético que sorprende.
El GM es una figura que ayuda durante el juego pero no se convierte en un personaje del juego, que nos hubiera encantado.
Repetiremos seguro en cuanto acaben su nueva sala..

DESCIFRA ESCAPE ROOM - Sala de escape La Tormenta

Un paseo tranquilo en la naturaleza, un día sencillo para descansar la mente, es lo único que pretendíais cuando os adentrasteis en la espesura del monte siguiendo el antiguo cauce del río.

Nadie había vaticinado la imponente tormenta que ha aparecido de la nada. En cuestión de minutos ha teñido el bosque de negro y de sombras acentuadas con las cada vez más frecuentes luces eléctricas. Vuestros pasos han quedado amortiguados con el estruendo de los potentes estallidos sonoros.

Tras unos segundos de ominoso silencio el viento arrecia y el aguacero irrumpe en tromba. Es descomunal. Ante vosotros solo distinguís una densa columna de agua. A poca distancia de vosotros el río ruge con fuerza. A este ritmo, en menos de 70 minutos se habrá desbordado arrastrando sin miramientos todo lo que encuentre a su paso. Sopesáis las posibilidades de sobrevivir a tal hecho y vuestro corazón se acelera frenéticamente.

Agua por todas partes. Un cegador relámpago… un trueno. Más agua. Otro rayo… se rasga el cielo. El terreno se anega. Otro fogonazo… Esta milésima de segundo alcanzáis a vislumbrar una silueta. ¿Una casa? Otro trueno. La lluvia os golpea, el río crece. Sin pensarlo dos veces echáis a correr hacia lo que parece vuestro salvavidas.

Lo que aún habréis de descubrir es que la casa no es una casa cualquiera… le pertenece a La Tormenta.

2 a 6 jugadores

60 minutos

Aventura / Misterio