ESCAPE ROOM Nº 12
🦇EN LA PIEL DE OTRO POR UNA HORA 🦇
A nosotros nos pareció algo totalmente inusual. Como, privados del sentido de la vista, conseguíamos resolver la sala pero nos resultaba tan complicado hechos tan simples del día a día.
Una sala que sorprende por lo bien que está hecha y aunque no podemos decir nada de la ambientación, con juegos muy lógicos e intuitivos.
Una sala de pensamiento lateral y en la que debes fiarte del resto de tus sentidos. A pesar de no ver, es fácil saber dónde estás y que debes hacer.
Un invierno nuclear de más de un siglo ha obligado a los ciudadanos de Madrid a vivir en los túneles del Metro y las profundidades, rebautizadas como La Madriguera.
Los altos mandos del nuevo estado controlan a sus habitantes haciendo de la luz el bien más preciado y escaso, tanto que algunos han empezado a mutar genéticamente perdiendo el sentido de la vista y desarrollando los demás sentidos. Los llaman Murciélagos y para acabar con la tiranía están dispuestos a dejarse apresar para infiltrarse en las instalaciones de la Estación de Mando.
Una misión casi suicida, ya que en esas celdas solo entran los condenados a muerte 70 minutos antes de su ejecución. En ese tiempo deberán escaparse de los calabozos, infiltrarse en el despacho del Comandante y salir con la información necesaria para derrocar al gobierno.