Portada » La mazmorra mental – Escape room Manzanares el Real

La mazmorra mental – Escape room Manzanares el Real

SALA Nº 76

🧼 DESPUÉS DE MERENDAR CROQUETAS DE COCIDO, A LIMPIAR LA MAZMORRA 🧼

El segundo escape de nuestra ruta «escapa hacia la sierra» y una muy grata sorpresa. Nos encantó, sorprendió y todo el equipo llegamos a la conclusión de que es una lástima que no sea tan conocido a pesar de ser tan bueno.
Un escape room muy dinámico, grande y con muchas pruebas para realizar; una combinación de tecnología y candados maravillosa; una introducción diferente y lo más sorprendente es que el GM puede regular la dificultad del juego sin necesidad de acceder a la sala ni previoaviso. El GM controla desde la sala la dificultad del juego a tiempo real dependiendo del grupo, tiempo de juego y velocidad. Nosotros lo conseguimos hacer absolutamente en nivel dificil, sudando y sobrandonos un minuto. Nos encantó la posibilidad de que controlen tu tiempo de juego para que disfrutes absolutamente todo el tiempo que has reservado.
Las pruebas son bastante diversas desde logico-matemáticas, de habilidad, etc. Además los guiños de la música y los efectos que depara la sala hacen que disfrutes todos los segundos que estás dentro. La ambientación es genial y sobre todo sorprenden determinados cambios.

Escape Room Manzanares El Real - La mazmorra mental (Manzanares el Real)

La Corporación de la Mazmorra Mental esconde un misterio que puede cambiar la historia, nada es lo que parece en Manzanares El Real.

Solo cuentas con tu ingenio e intuición para descubrir el secreto.

¿Podrás regresar?

2 a 6 jugadores

60 minutos

Aventura / Misterio