Portada » La jaula de Faraday – Kapi Escape Room

La jaula de Faraday – Kapi Escape Room

‍SALA Nº 73

🕰 ¡MENUDO VIAJE ETERNO!  ‍💼

Nuestro precalentamiento para el empiece de nuestra pequeña ruta por la sierra de Madrid «escapa hacia la la sierra». Hicimos el viaje eterno compuesto por la biblioteca y la jaula de Faraday.
Lo primero a destacar, a parte del maravilloso trato por parte de los dueños/Gms, es la estructura de la historia. Totalmente coherente y sin flecos sueltos las dos salas combinan perfectamente y tiene sentido realizarlas juntas mejor que separadas. El tiempo que marcan para completarla es más que suficiente para poder escapar sin problema.
La ambientación de la sala es muy correcta y sobre todo lo que más nos gustó fue ver pruebas nuevas, que nunca habíamos visto en nuestras casi 80 salas realizadas. Hay varias de ellas que nos encantaron y nos parecieron bastante divertidas, que no podemos desvelar.
En cuanto abran su nueva sala estaremos los primeros probándola por que nos encantó. Mil gracias por la experiencia.

Escape Room 'La Jaula de Faraday' de Kapi Escape Room Majadahonda en Majadahonda - Escapistas.CLUB

Michael Faraday no murió, como todos pensábamos, de forma natural en 1867. Fue asesinado a manos de La Orden de Fibonacci, una orden secreta dedicada a frenar y encubrir el avance de la ciencia y todo lo que entre en conflicto con la creencia de la existencia de un ser superior. El asesinato se produjo cuando Faraday descubrió la forma de viajar en el tiempo gracias a unas brechas en el espacio-tiempo a las que denominó “singularidades temporales”. La Orden de Fibonacci jamás pudo encontrar la máquina del tiempo ya que, antes de morir, Faraday escondió celosamente el artefacto.

Hace unas pocas semanas, nos enteramos de que La Orden de Fibonacci creyó encontrar el viejo taller donde Michael trabajaba, pero sabemos que no hallaron nada. Debéis infiltraros en el taller y encontrar la máquina que Faraday construyó, para así viajar al pasado y evitar su asesinato. Pero debéis ser rápidos, la singularidad temporal se cerrará dentro de 60 minutos y no sabemos si tendremos otra oportunidad.

¡¡Confiamos en vosotros!!

2 a 6 jugadores

60 minutos

Investigación