Saltar al contenido

ESCAPE ROOM Nº 138

🏚UN LUGAR PARA QUEDARSE…🏚

🦋 DULCE BIENVENIDA 🦋

Siempre recordaremos el viaje para llegar a Nalda… Fuimos por la noche por unos caminos llenos de curvas y disfrutando de las vistas… Tuvimos que parar  y se veía el cielo estrellado con una nitidez maravillosa, eso ya nos indicaba que viviríamos una aventura increíble al día siguiente. Además, era una sala que nos tocó en la ruta de Horror de Madrid y teníamos muchas ganas de jugarla desde hacía mucho tiempo.

🚪 INMERSIÓN 🚪

La forma de entrar en la sala nos gustó mucho, ya que el punto de encuentro es la plaza del pueblo, donde aprovechamos para desayunar algo y hacíamos cábalas de donde podíamos ir y nos divertimos antes de empezar a jugar.
Cuando entramos al lugar, empezamos a sentir la tensión de un lugar extraño donde no sabes que puede ocurrir.

🌳 AMBIENTACIÓN 🌳

La ambientación es correcta y adecuada para el lugar. Es lo que te esperas encontrar en una sala así, y destacamos algunos detalles que tienen que hacen sentir la experiencia de otra manera. Es una vivienda que sin duda alguna querrías comprar por su diseño y su entorno rural.

🧑 GAME MASTER 👩

La verdad que tuvimos una experiencia muy buena. El acting es genial y nos pegamos muchos sustos, aparte de que todo acompaña para vivir una experiencia de terror.

🕹 JUEGOS 🕹

Los juegos son muy diferentes. Recordamos que hay bastantes puzzles que necesitamos pensar en muchos momentos, ya que con el miedo que pasamos nos bloqueamos bastante. Pero siempre estuvieron ayudándonos en lo necesario para poder resolver lo necesario, cuando podíamos claro, porque tuvimos muchos momentos de tensión, pero nos hicieron pasarlo muy bien.

🎉 DULCE FINAL 🎉

Salimos corriendo, resolviendo la misión con un final frenético y disfrutamos de una postcharla súper entretenida ya que estuvimos hablando de todo lo que nos llamó la atención con los GMs que fueron encantadores con nosotros. Nos pareció muy curioso que tienen las fotos del proceso de construcción de la sala.

Gracias por la experiencia que es maravillosa.

img-spider

Desde Insidious queremos ayudarte con tu tiempo de ocio. Por ello te mostramos este inmueble en venta, situado en un entorno rural insuperable. Vivienda a restaurar y con un precio al alcance de cualquier bolsillo. Cuenta con 3 alturas y 200m cuadrados por planta. Ideal para gran proyecto. Mejor ver en una de nuestras visitas guiadas. Por tema de agentes comerciales y con el fin de mejorar al máximo la experiencia de la visita SOLO se aceptaran grupos de 2 a 5 integrantes.