Portada » La iniciativa – La iniciativa

La iniciativa – La iniciativa

SALA Nº 66

🔢 4, 8, 15, 16, 23, 42 ‍🔢

Llegamos a esta sala por recomendación de otro GM y no puso estar más acertado. Nosotros, grandes amantes de la serie Lost, lo disfrutamos y nos encantaron la multitud de similitudes con la serie.
La decoración es genial y muy amplia, recomendada para grupos grandes. También, al no ser lineal permite el juego en paralelo en casi todo, empezando con pruebas lógicas para llegar a otras más dinámicas. Una sala que requiere tanto habilidad, coordinación de equipo, lógica y muy buena comunicación.
El GM es fabuloso ya que ayuda cuando se necesita y deja jugar. El prejuego nos pareció genial y la inmersión es total. Al finalizar estuvimos hablando durante mucho tiempo de la sala, los juegos y mejoras que le gustaría hacer, lo que demuestra que tiene interés en escuchar a sus clientes y a buscar la calidad.
Nosotros no pudimos salir más encantados de allí y prometemos volver aunque solo sea para ver jugar a los otros integrantes del equipo.

La iniciativa – Escape room en Granollers

Desde el año 1970 parte de LA INICIATIVA yace en una isla remota, haciendo investigaciones y recopilando información de las propiedades insólitas que ésta nos proporciona. Algunos hablan de milagros, otros de magia, pero nada más lejos de la realidad.

En ella se alberga una energía con un electromagnetismo fuera de lo común, capaz de dar vida al muerto, pero también de aniquilar a todo ser vivo. Es el yin y el yang, la isla lo es todo.

Pero hace 3 días que están ocurriendo sucesos impropios, las últimas informaciones que recibimos están entrecortadas, lo poco que sabemos es que estaban haciendo experimentos en el corazón de la isla y hubo un accidente, desprendiendo niveles de energía electromagnética peligrosos para la raza humana. Desde este momento están desapareciendo miembros de la iniciativa, se oyen voces y murmullos en la selva. Después, perdimos las conexiones.

3 a 7 jugadores

70 minutos

Aventura / Misterio