Portada » La habitacion de Max – Escape Alcazar

La habitacion de Max – Escape Alcazar

🔒 UNA SALA DE CORTE MUY CLÁSICO… 🔒

Una sala que sorprende a primera vista por la ambientación pero que posteriormente se queda un tanto inconexa y bastante pesada de jugar al tratarse de un corte muy clásico de sala donde priman los acertijos largos antes que unos más dinámicos.

Nos gustó la idea de la sala y la historia pero sí que puedes encontrar algún elemento que o bien es para distraer o bien es algún juego que ya no se realiza y que dificulta aún más la sala. También nos pareció que la solución de los juegos debería ser más explicita ya que muchas veces la posibilidad de ordenar las soluciones es muy amplia y no hay un criterio marcado por lo que termina siendo un se ordena así porque lo dice el GM”.

La función del GM nos pareció bastante ausente, que se limita a dar pistas solo si son pedidas, a lo que unido a unos juegos largos e inconexos aumenta la pesadez de la sala. Nosotros acudimos con un niño de 9 años que, aunque ayudó, no era apto para ello por lo que desaconsejamos la entrada con niños ya que no lo van a disfrutar.

Un escape antiguo que necesitaría una adaptación y actualizarse a la forma de jugar actual.

Escape Alcazar - La habitación de Max (Alcázar de San Juan)

Los dibujos animados nacieron antes que el cine. Su creador consiguió la proyección de dibujos sobre una pantalla de gelatina transparente, e hizo de sus pequeños relatos artesanales (las Pantomimas Luminosas) los precursores de la animación.

Siguiendo esta línea nos encontramos en los años 20 y 30 una serie de creadores abriéndose camino en la industria del cine y la animación, con la idea de combinar dibujos y acción real, creando los primeros cortometrajes de dibujos animados.

La industria en este sector toma fuerza, y las tramas por el éxito son muchas. Nuestro protagonista se halla inmerso en esta vorágine de éxitos y fracasos continuos que le llevan a un final sorprendente, ¿serás capaz de descubrirlo?

2 a 6 jugadores

60 minutos

Misterio