Portada » La evasión de la madriguera – The darkest room

La evasión de la madriguera – The darkest room

ESCAPE ROOM Nº 181

🐀¡RATITA PITBULL! 🐀           

🦋 DULCE BIENVENIDA 🦋

Fuimos a jugar con unas expectativas altas porque todo el mundo nos la recomedaba y  ya habíamos jugado su anterior escape «La revolución de los murciélagos» del que salímos encantados. Pero lo que no esperabamos es que nos hicieran alucinar tanto. 

🚪 INMERSIÓN 🚪

La entrada es muy original ya que tiene un elemento que es central en toda la partida que te hace introducirte en la historia de una forma muy sencilla. 

🌳 AMBIENTACIÓN 🌳

La ambientación como en su anterior escape no es algo que puedas disfrutar ya que la experiencia es a oscuras y vas a ciegas. Al salir nos dimos cuenta de todo lo que habíamos vivido y flipamos con lo bien que está integrado todo para que puedas disfrutar, es una sala que está muy bien pensada pero es compleja de reconocer la disposición de la misma pero que tiene mucho trabajo de diseño. 

🧑 GAME MASTER 👩

El GM es una delicia. Consiguió durante toda la experiencia que nos olvidáramos del mundo exterior y nos centrásemos en vivir la aventura que teníamos pendiente. Lo pasamos genial y nos reímos muchísimo, recordamos que es uno de los escape rooms más divertidos de los que hemos vivido. 

🕹 JUEGOS 🕹

Los enigmas de la experiencia están bien y hay de muchos tipos. Es complicado de resolver muchos de ellos por la falta de visión para orientarte pero tienes un guía muy bueno para ello. A nosotros nos gustan mucho los retos y esta sala es uno muy grande porque al ir a oscuras necesitas mucho más de los otros sentidos (principalmente el tacto) pero que disfrutas mucho más cuando consigues resolver los puzzles.  

🎉 DULCE FINAL 🎉

Para terminar cumplimos la misión y salimos para tener una larga postcharla que disfrutamos demasiado. Nos quedaríamos siempre allí y la sensación que nos llevamos es que es un escape room muy original y divertido que recomendamos para todo el mundo. 

Gracias por la experiencia que es maravillosa.

Escape room "La Evasión de la Madriguera" - The Darkest Room

“La Evasión de la Madriguera” es un escape room de rol y comedia. No contiene ningún elemento de miedo y es ideal para alguien que quiera iniciarse en una experiencia a oscuras de una forma relajada y divertida. La edad mínima recomendada es a partir de 10 años.

Abre la mente, interactúa, usa la imaginación y agudiza todos los sentidos menos la vista. El del humor incluido.

2 a 6 jugadores

90 minutos

Investigación