Portada » La cueva – La cueva escape room

La cueva – La cueva escape room

🎂 ‍¡CUMPLEAÑOS FELIZ!  ‍🎂

En esta ocasión y ya que no podíamos hacer ruta, por el cierre perimetral, nos encaminamos a Seseña a hacer un escape en una cueva centenaria. De paso, celebrar el cumpleaños de nuestro ingeniero Tintín Tolosa.

La introducción nos resultó desconcertante ya que queda un tanto diluida y poco realista. Después del recibimiento, creo que disponen de una buena materia pero aún por explorar o pulir. Nos pareció genial el ambiente que la propia cueva genera pero que falta una mano un poco más experimentada en
escapes para hacer que todo brille.

El escape en sí es bastante clásico, solución de candados de diversos tipos pero no hay casi tecnología. Sí que nos hubiera gustado, al viajar en el tiempo, ver el cambio también de pruebas y no que fuera un constante durante toda la sala. Eso sí, al ser de corte clásico, estad preparados para pensar.

La función del GM se limita a ayudar a la resolución de la sala por lo que no existe un contacto estrecho ni es muchas veces necesario. Eso sí, encantadoras y que cuidan hasta el más mínimo detalle para que disfrutes de la experiencia.

Nosotros, por la disposición, vimos un escape maravilloso para terror/tensión pero no mucho con la idea que estaba desarrollada.

El Dr Howard se metió en una  investigación de la cual varios exploradores de prestigio recibieron un comunicado diciendo que en esta misteriosa cueva de Seseña se  encontraban algunos de los secretos y enigmas que nos darían a conocer mejor la vida y costumbres de nuestros antepasados.

Ha pasado mucho tiempo y no sabemos nada del Dr.Howard. Métete en un viaje en el tiempo y ayúdale a regresar.

Exploradores sois la última esperanza, el tiempo corre en vuestra contra solo tenéis 75 min. y cada decisión es importante para alcanzar el éxito en esta misión.

Buen Viaje, SUERTE.

2 a 8 jugadores

75 minutos

Aventura