Portada » Kidnapped in BCN – Kidnapped in BCN

Kidnapped in BCN – Kidnapped in BCN

ESCAPE ROOM Nº 160

🏎¡OS ADORAMOS PERRO LOCO Y EL MOLDAVO!🏎

🦋 DULCE BIENVENIDA 🦋

Íbamos con muchas ganas y expectativas porque los escape room en los que el roleo está presente para nosotros son mucho mejores porque los disfrutamos más. Queríamos una dulce bienvenida… 

🚪 INMERSIÓN 🚪

La inmersión nos alucinó. Es de las más cañeras que hemos vivido y pensamos que te sorprende, lo primero porque no vas directo al local donde vas a jugar sino que ya no saber a donde vas a ir te genera mucha incertidumbre. La verdad que nos hicieron disfrutar desde el principio y nos metimos mucho en el papel. 

🌳 AMBIENTACIÓN 🌳

La ambientación no es lo que más destaca de la experiencia aunque es adecuada para la historia que estás viviendo y tiene algún elemento diferente que te llama la atención. 

🧑 GAME MASTER 👩

Los GMs son maravillosos. No hay palabras que describan lo bien que lo hacen y lo que consiguen con la experiencia. Todos vivimos una aventura que no vamos a olvidar nunca. Tenemos recuerdos muy nítidos en la memoria, gracias por hacer tan bien vuestro trabajo. 

🕹 JUEGOS 🕹

En este escape room lo que destacamos es que los juegos están muy bien integrados, ya que no te das cuenta de que estás resolviendo enigmas. Hay un momento que siempre recordaremos, es una experiencia para vivirla y rolear al máximo. 

🎉 DULCE FINAL 🎉

El final es muy bueno, ya que consiguen seguir con la adrenalina que vives durante toda la partida. Para acabar, nos hicimos las fotos y tuvimos una post-charla muy entretenida que aunque no queríamos tuvo que terminar. 

Gracias por la experiencia que es maravillosa.

Kiddnapped in BCN: Más que un Escape Room en Barcelona

Kidnapped in Bcn es un Juego de Escape que te sumergirá en una película al más puro estilo Hollywood. La historia comienza con la llegada a Barcelona de una profesional y astuta Banda de Secuestradores.

Prepárate para encontrarlos cara a cara, interactuar con ellos y usar todas tus habilidades ya que son los dos secuestradores más carismáticos y peligrosos que jamás imaginaste, el Perro Loco y Mihail El Moldavo.

Este no es un Escape Room convecional, todo empieza antes de lo que imaginas y termina después de lo que crees. 

3 a 5 jugadores

90 minutos

Acción Misterio