Portada » Jurassic land – Escape Barcelona

Jurassic land – Escape Barcelona

SALA Nº 68

😼 NO DEIS DE COMER A LOS ANIMALES ‍😼

La segunda parada de nuestra ruta después de Roomanji y aunque nos gustó hubo un problema en el reseteo o mal funcionamiento de la sala y la mitad estaba abierta por lo que nos hizo salir antes de tiempo y perdernos bastantes juegos que el GM nos explicó cuando acabamos.
La sala Jurassic Land no está mal aunque no es el nivel que tiene Barcelona y se ha quedado un poco obsoleta. Los juegos son, en ocasiones clásicos, sencillos y los puntos de tensión que crea la sala se quedan bastante flojos porque no llega a ocurrir nada.
El punto que más nos gustó fue la introducción a la sala aunque nos hubiera gustado que hubiera sido un poco más pausada y se hubiera realizado una mejor inmersión.

🦖 JURASSIC LAND | Escape room en barcelona para grupos grandes

Bienvenidos a Jurassic Land!

El mayor parque de dinosaurios del mundo entero está apunto de abrir sus puertas!

Velociraptores, Dilophosaurus, Tyranossaurus Rex… todos campan a sus anchas en las instalaciones que hemos creado especialmente para el disfrute de los visitantes.

Vuestra misión como expertos consiste en evaluar la seguridad y las diferentes atracciones, instalaciones, servicios antes de que JURASSIC LAND abra sus puertas al público

ATENCIÓN: Estad atentos! es posible que una vez dentro del parque recibais más información.

4 a 10 jugadores

60 minutos

Aventura