Portada » Futura – Futura

Futura – Futura

🕰 CORRE QUE NO SALIMOS A TIEMPO ‍🕰

Un escape obligado dentro de cualquier ruta por Barcelona y absolutamente perfecto en todo. Juegos muy lógicos, no solamente semánticamente sino lógico-matemáticos, algún juego de habilidad y sobre todo pone a prueba la organización del equipo.

Los G.M’s son maravillosos y no tenemos palabras de agradecimiento por todo. A pesar de indicar las pistas a través de una pantalla están y se sienten muy presentes durante el juego. Absolutamente perfecto tanto en las pistas como en el timing de la sala, ayudando a incrementar el ritmo para lograr escapar. El postjuego fue maravilloso y porque teníamos ruta planteada sino podríamos haber estado hablando con ellos durante siglos.

Los dos puntos fuertes del escape, a nuestro parecer, y que nos fascinaron fueron:

– La ambientación que es de película. No le falta el más mínimo detalle y muy bien cuidado que hace que te sumerjas, literalmente, en la historia.

– La introducción que resulta sorprendente tanto por la forma que entras como por el pequeño prejuego que hace que empieces desde el primer segundo a trabajar.

Sin duda, una de las mejores salas que hemos visitado y una de nuestras favoritas.

IMG-20180727-WA0008_large.jpg - Picture of Futura Escape Room, Pineda de Mar - Tripadvisor

El destino del mundo está en vuestras manos y el reloj sigue corriendo! ¿Tenéis el intelecto para encontrar pistas, sacar conclusiones y explorar escondites secretos mientras resolvéis puzzles? Ven a descubrir un escape room diferente a lo que has visto hasta ahora. Una ambientación única en la que disfrutaras acompañado de tus amigos, familiares o compañeros de trabajo.

Un desafío hasta para 6 jugadores donde deberéis trabajar juntos para encontrar pistas, resolver enigmas y desbloquear cerraduras… A medida que navegas por tu nuevo mundo, encontrarás varias pistas y puzzles que te sumergirán más en el juego. ¿Puedes descifrar todos los enigmas y descubrir todos los códigos que conducen al éxito de tu equipo?

Vuestra misión sera salvar la ciudad secreta de Futura.

Desde salidas familiares y cumpleaños a la creación de equipos corporativos y fiestas, ofrecemos una experiencia emocionante y divertida para todos.

¿Tienes lo que se necesita para salvar la ciudad?

Bienvenidos a Futura!

2 a 6 jugadores

60 minutos

Ciencia Ficción