Portada » Rebelion en la granja – Escape rubikon

Rebelion en la granja – Escape rubikon

Escape room

SALA Nº 24

🐷 FULLMAN & CO 🐔

Nuestro primer escape en la «nueva normalidad», estrenábamos camisetas de equipo y el que cogimos con muchísimas ganas. El trato de toda la familia es inmejorable y son unos auténticos anfitriones que te hacen sentir cómodo con todas las medidas COVID-19.
Una sala fascinante que engancha desde el principio y que consigue que te rías desde el minuto 1. Los juegos totalmente acordes con el nivel de la sala y la ambientación.
Nosotros fuimos con un pequeño explorador ( 8 años) que consiguió huir en su tractor con nosotros a toda velocidad. La lastima es que no podamos volver a repetir la experiencia pero, sabemos que les volveremos a ver cuando tengan activa la nueva sala.

Rebelión en la Granja

En la granja de la familia Clayton existen un grupo de valientes gallinas capitaneadas por Rubi, la gallina más veterana, juntas se han compinchado con diferentes animales para elaborar un plan de escape de la granja y así abandonar el calvario al que el granjero les tiene sometidos.

Hoy, tú tomas el papel de una de esas valientes gallinas. Como cada noche, la familia Clayton se reúne en la mesa para cenar durante exactamente una hora, tiempo más que suficiente para ejecutar el plan trazado y poder fugarse de la granja pero, no todo van a ser buenas noticias, Rubi, la gallina líder y artífice del plan de escape ha desaparecido repentinamente dejándoos al resto sin nada más que unas vagas indicaciones. Deberéis encontrar la forma de salir del gallinero y abandonar la granja sin que la familia Clayton se entere. ¿Aceptáis el reto?

2 a 6 jugadores

60 minutos

Aventura familiar