ESCAPE ROOM Nº 36
🐀 RATITAS AL RESCATE 🐀
Creemos que es totalmente necesario creeros vuestro papel, leer la información de quién sois y sobre todo interactuar con los actores todo lo que podáis. De ahí radica la magia de la sala y de los juegos que se complementan con unos juegos muy lógicos, bien hilados y sobre todo muy originales.. |
Nosotros disfrutamos mucho tanto de las salas como de ellos y volveríamos a repetir siempre que pudiéramos. |
Recurro a ustedes, en mi carácter de empresario a la antigua usanza y magnate del petróleo, para encargarles una misión cuya recompensa les permitirá pegarse una vida de holgazaneo. Aunque tras esta misión siempre pueden decidir cambiar de trabajo y dedicarse a algo donde sus habilidades sean también útiles: como la política, o la administración de fincas, si les resultan atractivas.
La misión, en cuestión, es la siguiente:
Necesito que acudan al número 6 de la calle Luis Vives de Madrid. No tiene pérdida, es la puerta morada más discreta del barrio de Prosperidad. Se trata de una vieja casa semisótano, sin mucha cosa de valor en su interior…
El dueño tiene un proyecto muy interesante, quiere desarrollar un nuevo tipo de vehículo ecológico y vegano – vamos, que funciona con gazpacho – la cuestión es que está en fase de diseño y sólo tiene un primer borrador de los planos. Y me han asegurado que sólo tiene esa copia de los planos.
Quiero que me traigan esos planos para que no pueda desarrollar su proyecto. Tienen que entender que haría mucho daño a mi saludable negocio petrolífero.
Se lo voy a poner aún más fácil, tengo el chivatazo de que ha contratado a una empresa de exterminación de ratas. Ustedes van a hacerse pasar por trabajadores de esa empresa cuyo nombre es: “Te lo mato, bien matao S.L.”