Portada » Origen – A maze in 60

Origen – A maze in 60

Escape room

👩‍🔬 5 MINUTOS MÁS Y HACEMOS LA TESIS DOCTORAL EN FÍSICA BIOLÓGICA 📖 

Una vez más repetimos con A maze in 60, que son como de la familia aunque, esta vez, en la sala origen. Un juego totalmente distinto y más clásico que inframundo, con menos atrezo y más sala de escape clásica. Los juegos que podéis encontrar dentro son diversos tanto lógicos, de habilidad, pensamiento lateral que hacen que, al no ser un juego lineal, todo el equipo esté haciendo cosas.

Ana y Joao son una auténtica delicia y por eso elegimos tanto la sala como a ellos de GM para celebrar el cumpleaños de una de nuestras compañeras. Son tan detallistas que nos encontramos una pequeña sorpresita en el juego final que consiguió ruborizar a la cumpleañera y como estamos acostumbrados, una compañía que nos encantaría disfrutar infinitamente. Una lástima que tuviéramos ruta y tuviéramos que irnos.

Desde aquí, mil gracias tanto por el juego, por vuestro trato y por vuestros detalles con nosotros. Os queremos 🧡

Origen – Escape Room A Maze in 60

La Tierra llega a su fin, pero no hay planetas biocompatibles cercanos para enviar colonos. Por eso, vuestra competencia, Genesis Corporation, ha lanzado el proyecto OriGEN (financiado por el peligroso Grupo Bildeberg).

Son líderes en estudios genéticos y están a punto hacerse con el gran hallazgo: el ADN de la primera célula humanoide. Con ella será más fácil (por su alta biocompatibilidad y pureza) perpetuar nuestra especie en otro planeta.

La clave está en nuestro pasado, pero, ¿y nuestro futuro? Depende de vosotros.

2 a 6 jugadores

60 minutos

Ciencia Ficción