Portada » Leyendas de Sleepy Hollow – Leyendas de Sleepy Hollow

Leyendas de Sleepy Hollow – Leyendas de Sleepy Hollow

Escape room

SALA Nº 43

🌔 NUESTRA HIJA FAVORITA 🌔

Después de haber jugado casi todas las salas de los creadores, hemos de reconocer que esta es nuestra hija favorita. Un escape con un encanto muy especial, muy hilado que nos encantó.
La ambientación es maravillosa y llegas a puntos en los que piensas que estás directamente dentro de una película. Los juegos se complementan perfectamente con la sala siendo, ni excesivamente fáciles ni excesivamente difíciles que te hagan salir del juego de tensión que consigue la sala.
Como punto a favor, nos gustaría mencionar a nuestra amada @aitziberayala , la GM del juego. Desde el empiece nos introdujo en la historia y nos la creímos hasta el final, dándonos a su vez algún sobresalto y sobre todo haciéndonos disfrutar como niños. La culpable de nuestra reserva al escape rooom de al lado de la sala «la colmena”. Nosotros no tenemos palabras para agradecer su trabajo y sobre todo la energía que le pone a su trabajo, cosa que se ve que adora.

¡Nos vemos como vampiros!

Leyendas de Sleepy Hollow – Sala de Escape

En 1784, Ichabod Crane, un policía de Nueva York es enviado a Sleepy Hollow, para investigar una serie de asesinatos en que las víctimas se han encontrado decapitadas.

La leyenda cuenta que éste temido asesino es un Jinete sin Cabeza que cabalga por la noche en un enorme corcel negro en busca de su cráneo, matando a todo aquel que pueda saber dónde está.

El profesor Crane ha desaparecido de forma sospechosa, y nos tememos lo peor, pero gracias a sus investigaciones previas sobre el Jinete sin Cabeza, sabemos que la única forma de acabar con él y reestablecer la paz en S.H. en encontrar el cráneo del Jinete antes que él y deshacer el hechizo que lo mantiene en este mundo.

Os hemos hecho venir para continuar con las investigaciones de Crane desde donde él las dejó y traernos la Cabeza del Jinete.

2 a 6 jugadores

80 minutos

Aventura