Portada » La zona – El buho Games

La zona – El buho Games

Escape room

SALA Nº 29

‍☠️AÚN SEGUIMOS SOÑANDO CON SOR ROSARIO☠️

Desde la introducción hasta el final el miedo es permanente haciendo sentir al equipo del nerviosismo propio de una sala de terror.

La dificultad de las pruebas no es elevada pero se ayuda gracias a la labor de los actores, los juegos de luces y sonidos que te dejan paralizados.

Disfrutamos tanto de la sala como de todos los actores, que son una auténtica maravilla. Llegamos un poco tarde, ya que íbamos de ruta de escapes y nos esperaron sin poner una pega.

Destacar la naturalidad con la que tratan las medidas COVID-19 que han sabido introducir en la historia para que la inmersión sea total.
90 minutos de auténtico terror.

Escape Room 'La zona' de El búho games en Madrid - Escapistas.CLUB

Unos jóvenes emprendedores alquilan un local para montar una sala de escape. A los pocos días son testigos de numerosos fenómenos paranormales. Ruidos, voces, llantos, lamentos… Deciden pedir ayuda. Como expertos investigadores en la materia, sois contratados para analizar “LA ZONA” afectada. Todo apunta a que el origen de las manifestaciones es el cercano Convento de las Comendadoras de Santiago. Ayúdales a resolver el misterio.

2 a 6 jugadores

90 minutos

Terror