Portada » La mina – Mina Madrid

La mina – Mina Madrid

Escape room

SALA Nº 25

💎 ¡AY HO, AY HO, A LA MINA A PICAR! 💎

Después de muchos escapes a la espalda, la mina ha sido el que más nos ha sorprendido. Muchos juegos y muy lógicos, sorpresas y muchas risas picando allí abajo.
Nosotros fuimos con nuestro pequeño explorador (8 años) y se lo pasó en grande.

Nuestro primer escape en la «nueva normalidad», estrenábamos camisetas de equipo y el que cogimos con muchísimas ganas. El trato de toda la familia es inmejorable y son unos auténticos anfitriones que te hacen sentir cómodo con todas las medidas COVID-19.
Una sala fascinante que engancha desde el principio y que consigue que te rías desde el minuto 1. Los juegos totalmente acordes con el nivel de la sala y la ambientación.

La Mina» de Mina Escape Room (Madrid) - Gatomantes escapers

En pleno centro de Madrid se encuentra Mina de Quintana. Se trata de una mina subterránea construida durante la guerra civil como posible vía de evacuación al comunicar diferentes edificios emblemáticos de la ciudad.

Con el transcurso de la guerra, se decidió sellarla y así ha permanecido desde entonces. Han sido muchos los grupos que han intentado descubrir los secretos que oculta esta mina. Se habla de numerosas salas repletas de minerales con un valor incalculable.

Tú, minero intrépido, has conseguido contactar con el nieto de uno de los antiguos trabajadores encargados de su construcción. Con los planos en su poder, habéis decidido reuniros con él a la entrada de la mina para que os ayude en vuestra misión. Eso sí, existe una condición: repartir entre todos lo que encontréis allí abajo.

 

2 a 7 jugadores

90 minutos

Acción / Aventura