Portada » La maldición de los Balaguer – Ncerrados

La maldición de los Balaguer – Ncerrados

Escape room

SALA Nº 58

😈 VEN A JUGAR CONMIGO… 😈

No había mejor momento para investigar la maldición de los Balaguer donde un terrible virus asoló los campos de su comarca. Algo a lo que actualmente ya estamos acostumbrados y que, hace revivir sensaciones muy actuales.
La introducción es absolutamente fantástica que hace que empieces con un terror psicológico y una inmersión en la historia directa. No se hace esperar lo que se espera de un escape de terror.
Nos encantó lo controlado que tenían los momentos de tensión de la sala, con la preparación del terror y los guiños cómicos. Toda esta combinación consigue que el terror sea vivido más intensamente y sobre todo, no sepas que te depara las pruebas de valor.
La ambientación es correcta ya que no es necesario mucho más. Como equipo y como crítica constructiva, creemos que sí que es necesario por parte de la sala repasar algún detalle que puede causar algún accidente.

Nosotros prometemos volver a visitarles en cuanto abran la nueva sala ya que, tanto el GM como todo el equipo de actores son maravillosos.

Volveremos a por vuestra herencia.

La Maldición de los Balaguer - Mojo Escape Squad

Hace muchos años un terrible virus asoló los campos de nuestra comarca, dejando muchos muertos a su paso de manera muy extraña, pero los Balaguer, familia de clase media que habitaba una pequeña casa de la comarca, perturbados y ciegos de miedo, se aislaron de todo lo que pudiera hacer daño a su pequeña hija Aurora. Su obsesión por no permitir el paso a nada ni nadie que pudiera traer la maldición a casa se volvió extrema, algunos llegaron a afirmar que era la peste sin embargo pueblerinos decían que los Balaguer en su casa tenían un portal al mundo de los muertos, dado que mucha gente simplemente desaparecía. Hoy por hoy nadie se atreve a entrar, hay quien dice que están dentro y se alimentan de almas perdidas.

2 a 6 jugadores

60 minutos

Miedo / Terror