Portada » La desaparición del profesor – La cronosfera

La desaparición del profesor – La cronosfera

Escape room

🚪PASAD CRONONAUTAS… (FORCEJEO CON LA PUERTA) ESPERAD… PASAD CRONONAUTAS (SWEET ESCAPE Y LA PUERTA MALDITA) 🚪

En esta ocasión, nos tocó viajar en el tiempo para rescatar al profesor pero no sin antes pelearnos con varias puertas que no querían abrirse. Cosa que nos produjo risa tanto a nosotros como a los GM lo que produjo que entrásemos a la sala riéndonos.

No queremos desvelar nada pero nos encantó tanto la introducción a la sala como la despedida. Sala que elegimos con el nivel medio para poder disfrutar al completo y no tener que ir corriendo. Destacar de ella que la ambientación es de 10, pruebas muy lógicas y muy bien explicadas y, sobre todo, muchos juegos para que nadie del equipo se quede parado. Una combinación perfecta de candados (recordemos que estamos viajando al pasado) y de sorpresas tecnológicas que producen un efecto de estupor en el jugador.

Nos encantó que, al acabar, nos despidieran en una sala con botellas de agua fría y una encuesta para indicar cosas que nos gustaría cambiar de la sala, puntos fuertes, etc. A parte de la amabilidad de los GM y trato que es de 100.

¡Nos volveremos a ver por la nebulosa!

La Cronosfera Agencia del Tiempo - Madrid

Un agente colaborador de LA CRONOSFERA, el profesor Maimónides, no ha realizado las tareas esperadas en la línea temporal LC-8/21.

Por este motivo, se requiere la intervención inminente de un grupo de CRONONAUTAS en las dependencias de LA AGENCIA,. Desde allí serán trasladados inmediatamente al 20 de octubre de 1920 a la residencia del profesor para tratar de averiguar qué está ocurriendo.

2 a 6 jugadores

60 minutos

Ciencia Ficción