Portada » Inframundo – A maze in 60

Inframundo – A maze in 60

Escape room

💞VOSOTROS SI QUE SOIS AMAZING💞 SI ENTRAS OTRA VEZ TE DOY UN BESITO 😘 💞

Por unanimidad del equipo, un absoluto sobresaliente tanto la sala, los actores como la familia que hay detrás de esta maravilla.

Se nota el mimo, cariño y dedicación que le han puesto y le ponen en cada sesión para que tengas una experiencia única. Miedo, risas, tensión, prisas… todo aliñado con unos juegos lógicos muy divertidos y únicos que no se ven en otras salas.

Nosotros no tenemos palabras de agradecimiento y admiración hacía ellos. No sólo por la experiencia sino por que se ajustaron en horario para que pudiéramos cuadrar nuestra ruta de escapes y nos ayudaron a avisar a otras salas amigas para que nos esperaran.

Para nosotros, una sala irrepetible. Eso si, amenazamos con volver pronto al “origen”.

Inframundo – Escape Room A Maze in 60

Se escuchan lamentos al salir el sol y gritos sobrecogedores en las horas más oscuras. Ni los animales merodean la zona después de medianoche. Nadie se ha atrevido a entrar donde cuentan que vivió el mayor nigromante de todos los tiempos hasta perderse, para siempre, en el Inframundo.

Vuestra misión inicial nada tiene que ver. Tan solo debéis encontrar dentro el libro original de la Divina Comedia de Dante en el que Babil tenía apuntadas sus notas de trabajo de campo…

¿Qué se esconde tras esta misión que os ha encargado una coleccionista de documentos antiguos? ¿Os atreveréis a desvelar el secreto?

2 a 6 jugadores

66 minutos

Miedo