Portada » Escape del secuestro – Golden celebraciones

Escape del secuestro – Golden celebraciones

Escape room

SALA Nº 31

😂 LAS GANADORAS REALES 😂

A pesar de no estar locos, fuimos a robar una receta secreta de un medicamento que provoca la locura y como tal, debimos entrar en el infierno y redimirnos en el purgatorio. Eso si, volvimos más cuerdos que nunca.
Como Iván & Co. nos tienen acostumbrados después de haber jugado todo (loconcurso, escape del secuestro, kraken..) hostal psiquiátrico es una auténtica delicia por miles de razones que no podemos decir para evitar spoilers.
La ambientación está muy lograda, con multitud de elementos que te sumergen en la historia. Los juegos, que son muy numerosos, sumamente lógicos y que requieren que pienses bastante para volverte loco. Los actores son una delicia que consiguen risas, complicidad, nervios, sustos y multitud de sentimientos enfrentados que hacen que aumente la locura y la histeria del equipo para acabar en un final caótico y frenético que debe ser vivido.
Nosotros al acabar nos acercamos al bar tofuro para disfrutar de unos batidos geniales y de la compañía de los actores que tanto nos hicieron disfrutar. Equipo, sois una maravilla y prometemos volver a vernos en «el fin».

Escape Room 'Escape del secuestro' de Golden Celebraciones - Yeserías 63 en Madrid - Escapistas.CLUB

Una gran Productora ha creado un programa de máxima audiencia en internet llamado ESCAPE DEL SECUESTRO, en el cual un grupo de mercenarios secuestra un grupo selecto de personas, para estudiar sus comportamientos y relaciones interpersonales en situaciones límite, estos deberán escapar en 60 minutos si quieren sobrevivir.

Durante 60 minutos se pondrá a prueba su inteligencia, habilidades psicológicas,  y sobre todo la máxima atención a todos los detalles desde el primer minuto. Para sobrevivir deberás comprender que el sigilo es fundamental y no olvides que la audiencia y el compañerismo serán clave en esta experiencia

Tras la escena inicial, seréis secuestrados en habitaciones, donde deberás comprender si puedes confiar en tus compañeros o la supervivencia es solo cosa de unos pocos…

2 a 24 jugadores

60 minutos

Tensión