Portada » En el corazon de los cuentos – Reversum

En el corazon de los cuentos – Reversum

Escape room

👧 SACANDO NUESTRO NIÑO INTERIOR 🧒

En esta ocasión, fuimos al escape separados y con nuestro pequeño buscador para realizar una actividad, a priori, para “niños”. Recibimos una grata sorpresa, tanto por la ambientación, el trato del GM, como por los acertijos que hay dentro.

Una sala en la que no se puede parar y que tiene multitud de cosas que hacer, totalmente tecnológica con acertijos lógicos y con algún candado para no perder la magia de la tradición.

La sala pone a prueba a los mas pequeños y a los más mayores, que requiere muchas veces que saquemos nuestro pensamiento lateral y sobre todo que disfrutemos como niños de los efectos que la sala nos depara.

Cabe destacar que, al acabar, el GM nos dio un pequeño feedback de los puntos que más le han gustado de nosotros tanto durante el juego como rasgos de la personalidad que ha podido ver de nosotros. Cosa que en pocos escapes hemos encontrado y nos parece un muy buen punto a favor. Además, por conseguir salir, nos hemos llevado nuestra insignia que ya está colocada en nuestra sala de trofeos.

Nosotros repetiremos aunque eso si, como caballeros y en la edad media para intentar salir de las nieblas de Avalon.

 

Reversum - En el corazón de los cuentos (Móstoles)

En un lugar, no tan lejano como todos creemos, un cuento tras otro, una fábula seguida de la siguiente, podría desaparecer para siempre y cambiar drásticamente nuestra imaginación.

Un futuro incierto está presente, pero… cuenta la leyenda que un grupo de valientes llegará hasta el corazón de los cuentos y saldrá adelante.

2 a 6 jugadores

60 minutos

Aventura