Portada » Dino Rising – Mad mansion

Dino Rising – Mad mansion

Escape room

SALA Nº 48

☠️ JUGADOR ELIMINADO ☠️

Para nosotros el mejor juego de mad mansion y el que no van a poder superar. Nos encantó desde el principio a fin y sobre todo el fin que es brutal.
La ambientación es sencilla y los juegos de la sala, como siempre, suelen ser sencillos sin mucha complicación comparado con otros que hemos jugado. Eso si, la sala siempre juega en contra de jugadores experimentados por lo que, tuvimos que pensar de manera diferente.
Si es cierto que el nivel de juego y la energía es cada vez mayor hasta acabar en un auténtico apoteósico caos. Muchos juegos son lineales y otros cooperativos así que hay para todos los gustos y sobre todo no todos lógicos sino de habilidad, cosa que se agradece.
Nosotros lo repetiríamos mil y una vez más sobre todo por intentar batir nuestra puntuación.

Dino Rising Equipo Rojo» de Mad Mansion (Bilbao) - Gatomantes escapers

El complejo Omega Corp, situado en Marte, solicita ayuda. Algo ha fallado en el Sector 08 y necesitan un equipo de exploradores para averiguar que ha pasado.

Dos equipos de rescate, Rojo y Azul, deciden acudir a la llamada. Lo que se encuentran al llegar allí, es muy distinto a lo que se esperaban.

Vive dos increibles aventuras diferentes de 80 minutos cada una como nunca antes lo habías visto. Adéntrate en los oscuros pasillos del complejo marciano y vive la historia desde dos puntos de vista. Ambos equipos tendrán misiones y objetivos diferentes e irán por distintas zonas del complejo hasta llegar a su objetivo final.

2 a 4 jugadores

90 minutos

Ciencia Ficción