Portada » Chernobyl – Code 258

Chernobyl – Code 258

Escape room

SALA Nº 37

👩‍🔬 PULSA EL BOTÓN AZ5 👨‍🔬

El colofón de nuestra ruta con seis salas que terminó siendo un cierre maravilloso y la guinda al pastel.

Desde que entras por la puerta y gracias al GM sientes que estás en 1986 y en Chernobyl mientras que pasa todo el desastre nuclear. Sin intención de desvelar nada, la sala va a poner a prueba vuestros sentidos y sobre todo la comunicación en equipo que es sumamente importante. Nos encantó todos los detalles y, sobre todo, un juego que hará que ganes tiempo real y puedas aplazar el desastre.

Pero esto no es lo mejor de la sala sino nuestros GMs. Una pareja encantadora que te tratan como si fueras un rey. Nosotros, literalmente, tuvimos que empujar a varios de nuestros miembros para irnos, ya que, por nosotros nos hubiéramos quedado con ellos infinitamente.

Nosotros pudimos parar la reacción nuclear pero no aguantará mucho… Id a pulsar el botón AZ5.

Escape Room 'Chernobyl' de Code 258 en Fuenlabrada - Escapistas.CLUB

01:23 horas del 26 de Abril de 1986. El reactor número 4 de la central nuclear de Chernobyl se ha vuelto inestable durante la realización de un test de funcionamiento. El protocolo de emergencia del edificio se ha activado para evitar posibles fugas y ha bloqueado todas las entradas y salidas, dejando fuera a los especialistas encargados de manipular el reactor.

En este momento, vosotros, trabajadores del puesto de vigilancia, sois las únicas personas del edificio que tienen la posibilidad de acceder a la sala de control para evitar el desastre…

Sumérgete en esta aventura no lineal en la que tendréis que usar vuestro ingenio (salvo que seáis expertos en física nuclear) para poder acceder al reactor y estabilizarlo, resolviendo puzzles innovadores, con importantes componentes tecnológicos y donde un toque de habilidad también será necesario.

2 a 6 jugadores

60 minutos

Apocalíptico / Misterio