Portada » Equipo D – Dragonroom

Equipo D – Dragonroom

‍SALA Nº 78

👃¡QUÉ BIEN HUELE AQUÍ!👃

Después de nuestra entrada, de nuestro momento interiorista con la recepción tan cuqui y lo bien que olía al entrar, empezó una experiencia muy divertida, dinámica y sorprendente.
La introducción nos encantó, así como el inicio del juego que nos pareció absolutamente fantástico. Los Gms consiguieron el punto justo entre tensión y diversión provocándonos risas desde el principio.
La sala está repleta de cosas que hacer y se pueden realizar juegos en paralelo. Los juegos son bastante dinámicos y no predomina ningún tipo sobre otro, así que es ideal para todo tipo de jugadores. El final, sorprende y nos encantaron los guiños a la serie.
El postjuego de lo mejorcito, nos habríamos quedado siglos con ellos hablando. Si abren una nueva sala, repetiremos seguro.

«En 1999, cuatro de los mejores soldados del ejército que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido. No tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos. Todavía son buscados y sobreviven como soldados de fortuna.«

Tras años de investigación han descubierto que la organización responsable de su mala fortuna está desarrollando armamento ilegal para un ataque sobre la población, por ello necesitan soldados experimentados para formar parte del Equipo D y destruir la base enemiga. Si quieres ser uno de ellos, ¡forma tu escuadrón y prepárate para la misión!

2 a 5 jugadores

60 minutos

Acción