Portada » El secreto de la marina – Tangram

El secreto de la marina – Tangram

😄 VAMOS CON EL CUÑAO 😄

El secreto de la marina es una sala de corte más clásico y con una tensión bastante inferior. Eso sí, requiere que estés más despierto y pongas absolutamente todos tus sentidos a trabajar para poder salir aunque sino siempre tienes la ayuda del Gm.

Para destacar, como absolutamente una matrícula de honor, es la labor de Miguel Miguel que es fascinante. Las introducciones son absolutamente reales, creibles y te transportan a la historia por completo. También, su manejo del tiempo, de la experiencia de la sala y de los momentos en los que debe dar las pistas es sublime.

Nosotros repetiremos seguro en su nueva sala, eso sí, con el peque del grupo.

SALAS - TANGRAM Escape Room

Un comandante retirado de la Marina, A. Perdiguero, ha desaparecido en extrañas circunstancias mientras investigaba uno de los secretos mejor guardados de nuestro pueblo.

Desde finales de los años 70 a principios de los 90, estuvo en auge el fenómeno OVNI. San Sebastián de los Reyes está asentada en una posición idónea, por su cercanía a Robledo de Chavela (NASA) con la que compartía antenas y hermetismo.

Finalmente, el Ejército cierra al público “El Parque de la Marina”, lugar donde conviven militares españoles y americanos durante las dos últimas décadas compartiendo secretos, barrancones y hangares.

En el pueblo todo el mundo sabe, pero nadie habla… Perdiguero estaba muy cerca de sacar a la luz unos documentos que cambiarían por completo el rumbo de la historia. Lamentablemente, el CNI y el Ejército no se lo iban a poner fácil.

Un incendio fortuito quemó por completo la base Militar, incluyendo la documentación allí guardada. Pero, creemos que Perdiguero dejó escondida a buen recaudo, una carpeta con expedientes “X”.

Atrévete a entrar en su despacho cuarenta años después, encontrar los documentos secretos y salir de allí con vida antes de que los agentes del CNI te lo impidan (o intenten impedírtelo).

Tienes 60 minutos ¿Será capaz de encontrarlos?

2 a 6 jugadores

60 minutos

Misterio