Portada » El secreto de Amerinda – Influx

El secreto de Amerinda – Influx

🐽 ¡ATAQUE MOFETA! 🐽

Aprovechando su oferta por el black friday, decidimos reservar ambas salas y disfrutar así del empiece de la ruta. Salas de nueva apertura y que han necesitado de más de un año para estar activas.

El tiempo ha merecido la pena ya que, el mimo por los detalles, la ambientación y los juegos hacen que todo en la sala sea redondo. Desde el principio, la ambientación acompaña y hace que la inmersión en la historia sea instantánea y con un prejuego similar como marca de la casa. Lo que sí reconocemos es que la introducción resulta pesada, bastante monótona y aburrida.

Una vez dentro de la sala, los juegos son diversos predominando un tipo en concreto que por evitar spoiler no vamos a desvelar. Después de jugar las dos salas, y aunque la dificultad varíe, hay una similitud de juegos muy alta entre ambas salas no solo por el tipo sino por el orden en los que se encuentran. Por esta razón, jugar ambas salas seguidas puede ser tanto un pro (ya sabes que esperan que hagas con los objetos) como un contra (ya que no hay sorpresa ni originalidad).

El papel del GM no es excesivamente importante y está diseñado de una forma que cualquier persona pueda realizarlo. No es necesaria mucha ayuda para continuar y todas las pruebas están bastante bien hiladas para que una conduzca a la otra. En ocasiones las salas son lineales teniendo puntos de sala con juegos paralelos.

La ambientación y decoración sí que es digna de mención ya que es absolutamente fantástica con algún guiño a películas que todos conocemos y con alguna prueba que recuerda a películas de varias productoras bastante conocidas. Una experiencia de película.

ENTREVISTA - INFLUX ESCAPE GAMES | Escape Room Life

Durante uno de sus viajes inter-temporales el Dr. Axel Siltobark cometió un error de cálculo y se perdió en la inmensidad del universo. Su querida compañera Amerinda fue detrás suyo intentado encontrarle y corrió un destino todavía peor.

En esta aventura deberéis contactar con Amerinda, o lo que queda de ella, para ayudarla a recuperar su alma que ha quedado atrapada en una reliquia del pasado, La Lágrima de Cristal.

Deberéis recorrer sus pasos hacia una época oscura y medieval dominada por la magia y los secretos que allí se esconden. Una era repleta de enigmas dominada por el silencio y la superstición.

2 a 6 jugadores

60 minutos

Fantasía